Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:33 -

AJEDREZ

6 de noviembre de 2023

Excelente resultado de Teófilo Reguero en el Prix Mar y Sierra

El pasado domingo, se llevó a cabo la sexta fecha del Prix Mar y Sierra, en donde Teófilo Reguero logró la segunda posición y terminó tercero en la general de la categoría sub 8, mientras que Gino Caverlotti culminó primero.

En la ciudad de Azul, se disputó la sexta fecha del Prix Mar y Sierra, en este torneo que participaron jugadores del Partido de la Costa, Azul, Tandil, Rauch, Olavarría, entre otros.

En la categoría Sub 8, Teófilo Reguero logró la segunda ubicación, asimismo al ser la última fecha del Prix, con este resultado, finalizó tercero en la general.  

Por otro lado, si bien Gino Caverlotti no participó de este certamen, por la suma de puntos, resultó ser el ganador del Prix Mar y Sierra en la categoría Sub 8. Como siempre representando a la Escuela Municipal de Ajedrez de Bolívar “Miguel Ángel Rodríguez”. 

El próximo torneo programado se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría. el próximo domingo, siendo la “VIIIl fecha del Torneo Provincial Prix del Centro”, en el cual la Escuela Municipal de Ajedrez, competirá en todas las categorías. -

COMPARTIR: