Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:22 -

FÚTBOL FEMENINO

20 de noviembre de 2023

Casariego se quedó con el primer "chico" ante Independiente, lo derrotó por 2 a 0

Con dos goles de Daniela Navone, uno en la primera y el otro en la segunda etapa, las chicas de Ramiro Bazar se quedaron con la victoria y el 26 tendrán el partido de vuelta, para saber quién es el campeón del fútbol femenino.-

Milanjo Villacorta conversó con María Domínguez, Daniela Navone y Candela Iriarte, jugadoras de Casariego.

La autora de los dos goles, Daniela Navone Gutiérrez se mostró “muy contenta con el resultado pese a un rival tan duro como Independiente supimos manejar el partido y llegar en el primer tiempo con los dos goles”.

Daniela se perdió gran parte del torneo por una sanción y está volviendo a jugar. “Yo sé que estuvo mal, pero ya lo pagué y creo que hoy volví con más fuerza y con más mente”, comentó. A pesar del triunfo, van a ir a jugar con la misma intensidad porque Independiente es un rival muy duro.

María mencionó que “fue un partido duro, pero gracias a dios se nos dio y pudimos ganar la final de ida”. Asimismo, dijo que “jugamos más tranquilas, más ordenadas y eso es lo que vale como equipo”. “Más allá de que hayamos ganado hoy nos queda otro partido duro”, cerró.

Por último, Candela Iriarte señaló que “fue un partidazo”, en donde el equipo dio todo. “Fue por merito propio, no es que ganamos por otra cosa, sino que fue por nuestro esfuerzo”, indicó la jugadora.

SINTESIS:

Casariego (2): Verónica Defilippi, María Domínguez, María Ibáñez, Soledad Domínguez, Daiana Barcelo, Valeria Pasos, Brenda Orona, Rocío Díaz, Candela Iriarte, Vanina Narváez y Daniela Navone. DT: Ramiro Bazar. Suplentes: Abril Saravia, Delfina Mancina, Aylen Herrera y Fiorella Moreno.

Independiente (0): Yamila Garay, María Berrestiaga, Paola Pérez, Evelín Plaza, Yanina Solano, Ana Cappiello, Geraldine Watson, Mariana Luján, María Romero, Mariana Andrada y Naila Westdorp. DT: Federico Britez. Suplentes: Sofía Corbera, Milagros Frau, Guadalupe Colombo, Micaela Peralta y Olga Molina

Árbitro: Juan Distel. Asistentes: Natalia Hernández, Claudio Leal y Maximiliano Gorla.  

COMPARTIR: