Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:00 -

KICKBOXING

15 de diciembre de 2023

Santiago González: “Hay que seguir trabajando duro, seguir enfocado y proyectar para lo que se venga en el 2024”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta charló con Santiago González, quien hizo un balance de lo que fue el año en el kick boxing.

El entrenador remarcó que fue “un balance muy positivo del año, muchos logros. En la parte personal cerramos un año muy positivo”. Además, fue intenso, todos los meses tuvieron eventos donde demostraron estar a la altura de la competencia con muy bueno resultados, agregó.  

Uno de los casos que más resalta es el presente de Braian Toledo, que es el competidor más fuerte que tiene el gimnasio hoy en día. “Esta en un altísimo nivel, tiene 13 peleas: 12 ganadas y una perdida”. Sin embargo, cuando perdió, se preparó para darle la revancha y la ganó. “Los errores sirven para mejorar, no hay que tirar la toalla por más que haya perdido una pelea, sino que hay que trabajar en el error”, explicó Santiago.

Por último, el entrenador señaló que la matricula del gimnasio es muy buena, tiene casi 40 alumnos. “Ahora está terminando el año, ya no hay más eventos, ya no hay nada más por hacer, seguir trabajando duro, seguir enfocado y proyectar para lo que se venga en el 2024”, indicó. El kick boxing “es un deporte de muchos valores, se transmiten muchos valores, se ayuda mucho a la gente, se ayuda mucho a los chicos”, cerró.

COMPARTIR: