Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

UNIDAD 17

2 de enero de 2024

Se entregaron 300 de cajas navideñas a los empleados del Servicio Penitenciario que desempeñan tareas en la Unidad 17

Agentes que prestan servicios en la Unidad Penitenciaria Nº 17, socios del Círculo de Suboficiales y Guardias del SPB, recibieron una caja navideña..-

En la Unidad 17

El delegado del Círculo de Suboficiales y Guardias Suboficial Principal Javier Montes de Oca entregó 300 cajas con productos navideños a los agentes de esa dependencia.

duma“Cada caja trae los productos básicos que se entregan en Navidad, el objetivo es poder reforzar la mesa de los agentes que a diario cumplen funciones en la Unidad”, explicó Montes de Oca quien además durante todo el año se encuentra a disposición de los afiliados colaborando en distintas situaciones que cada uno atraviesa.

“A principio de año hacemos la entrega de útiles escolares y guardapolvos, y durante el año se van entregando distintos presentes en fechas como el día del agente, del niño, de la madre y siempre estamos recibiendo reintegros en distintas prestaciones. En la temporada estival le ofrecemos a los agentes un descuento muy significativo en las colonias de verano para que sus hijos de cada uno puedan disfrutar en los distintos clubes de Bolívar”, detalló el Delegado del Círculo.

Prensa SPB

COMPARTIR: