Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 03:43 -

23 de mayo de 2024

El Municipio trabaja sobre la Avenida 25 de Mayo

El personal técnico y operarios de la Dirección de Obras Públicas y de Servicios del Municipio llevaron a cabo la colocación de tuberías de alcantarillado de 80 cm de diámetro en prolongación de la Avenida 25 de Mayo.-

OBRAS PARA BOLÍVAR

 

El Municipio, a través del área a cargo de Lucas Ezcurra, continúa trabajando  para aliviar y mejorar el escurrimiento del desagüe pluvial que se acumula en los canales. Todas estas acciones permiten amortiguar el efecto de las precipitaciones, optimizando la capacidad de escurrimiento del agua en distintos puntos de la ciudad.

El trabajo, planificado por la Secretaria de Hacienda a cargo de Javier Erreca, se realizó en consonancia con labores previas de limpieza y perfilado del canal a cielo abierto adyacente a la Ruta Nacional 226, desde la intersección con la calle Rondeau hasta su conexión con el canal de la Av. 25 de Mayo.

Estas intervenciones, junto con la limpieza de las bocas de tormenta en las calles Rondeau y Heredia, están dirigidas a optimizar el drenaje de las aguas en una de las cuencas del sector sur de la ciudad.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL FEMENINO
Las chicas de Casariego se consagraron campeonas de la Copa Centenario

Las chicas de Casariego se consagraron campeonas de la Copa Centenario

Al vencer por la mínima a Empleados de Comercio, en el encuentro de vuelta disputado, este lunes 17 en el Predio 'La Victoria'. FM 10, habló con las protragonistas.
FÚTBOL FEMENINO
Balonpié se quedó con el tercer puesto de la Copa Centenario

Balonpié se quedó con el tercer puesto de la Copa Centenario

El partido de vuelta, disputado en la antesala de la gran final, terminó igualado en 1-1, sin embargo, el global fue de 3-2 a favor de las "celes", dejando a Independiente en cuarto lugar.
NECROLÓGICAS
Falleció Carlos Alberto Bazán

Falleció Carlos Alberto Bazán

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-