Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 18:08 -

23 de mayo de 2024

El Municipio trabaja sobre la Avenida 25 de Mayo

El personal técnico y operarios de la Dirección de Obras Públicas y de Servicios del Municipio llevaron a cabo la colocación de tuberías de alcantarillado de 80 cm de diámetro en prolongación de la Avenida 25 de Mayo.-

OBRAS PARA BOLÍVAR

 

El Municipio, a través del área a cargo de Lucas Ezcurra, continúa trabajando  para aliviar y mejorar el escurrimiento del desagüe pluvial que se acumula en los canales. Todas estas acciones permiten amortiguar el efecto de las precipitaciones, optimizando la capacidad de escurrimiento del agua en distintos puntos de la ciudad.

El trabajo, planificado por la Secretaria de Hacienda a cargo de Javier Erreca, se realizó en consonancia con labores previas de limpieza y perfilado del canal a cielo abierto adyacente a la Ruta Nacional 226, desde la intersección con la calle Rondeau hasta su conexión con el canal de la Av. 25 de Mayo.

Estas intervenciones, junto con la limpieza de las bocas de tormenta en las calles Rondeau y Heredia, están dirigidas a optimizar el drenaje de las aguas en una de las cuencas del sector sur de la ciudad.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: