KICKBOXING
11 de julio de 2024
Santiago González: “Salió una pelea excelente, fuimos claros y nos trajimos el título para Bolívar”
El pasado fin de semana, Santiago González se coronó campeón de kickboxing Máster, en Lobos, tras ganarle a Lautaro Reyes. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, contó sus sensaciones y cómo les fue a los demás bolivarenses.
“Este fin de semana estuvimos en la ciudad de Lobos donde nuestra Federación Argentina de Kickboxing K-box organizó un evento, donde estuvo peleando Braian Toledo, ya conocido en el medio, Carlitos Smith y cerrando el evento yo con una pelea máster”, comentó Santiago.
Asimismo, dijo que Carlitos disputó un título amateur, donde pierde por puntos en una pelea muy pareja. Luego Braian ganó por decisión unánime contra un rival muy duro de Paraguay. “Braian viene evolucionando mucho, entrena a conciencia, él siempre va por más, trata de hacer algo nuevo, siempre estamos buscando algo nuevo para hacer y creo que los resultados están a la vista”, agregó.
“Hay que seguir entrenando día a día, a conciencia, sin excusas”, expresó el profesor. Al mismo tiempo, comentó que él esta con un dedo quebrado del pie y sigue entrenando. “Yo creo que no existen las excusas”, añadió.
Con respecto a su pelea, Santiago indicó que le tocó “un rival difícil, Lautaro Reyes de Buenos Aires, de la zona de Banfield, un rival un poquito más cortito que yo, con experiencia, pero pudimos lograr un montón de cosas que veníamos trabajando y, la verdad que, salió una pelea excelente, que iba pactada a tres rounds de 2x1”
“En el tercer round los árbitros dan empate y tuvimos que hacer un cuarto round para la decisión, la esquina mía me pidió que sea claro, fuimos claro y nos trajimos el titulo para Bolívar”, señaló.
Además, Santiago comentó que no se le venían dando los resultados, “se me dio todo, lo soñaba, soñaba ser campeón, me rompo todo en este gimnasio, ya sea en lo físico, en lo deportivo, soy un laburante, me levantó a las 5:30 de la mañana, vengo al gimnasio, me entreno, no tengo excusas y creo que me lo merecía”. “Fue un regalo que me hice a mí, un regalo que le quería dar a todos”, expresó.