Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 12:05

ATLETISMO

15 de agosto de 2024

Agostina Suárez: “Quedé primera en mi categoría, que no lo podía creer, y en la general de damas entré en el puesto diez”

La atleta Agostina Suárez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de su participación en el desafío de Cura Malal, el domingo pasado.

Agostina corrió los 10 kilómetros y mencionó que fue “una carrera durísima, creo que fue la primera carrera que me costó bastante. Se caminó mucho, no se corrió mucho y logré llegar”. Asimismo, dijo que se estuvo preparando, hace casi un mes y medio que se incorporó al equipo de Juan Manuel Chaves.

Las subidas y bajadas eran bravas, había muchas piedras. “Son carreras más para disfrutarlas que para competir”, sin embargo, pudo completarla. “Quedé primera en mi categoría, que no lo podía creer, y en la general de damas entré en el puesto diez”, agregó.

La atleta señaló que nunca le gustó el deporte, ni mucho menos correr, pero un día arrancó de apoco y le fue tomando el gusto. Cada vez que termina una competencia busca alguna otra para poder participar. Ahora, seguramente vuelva a correr la Maratón Dino Hugo Tinelli y “ya me anoté para una de Sierra Bayas que es en octubre, 15 kilómetros”, indicó.

Por último, comentó que le gusta participar en una o dos carreras por mes, pero por ahora va a parar un poco hasta septiembre y octubre para ver qué otra sale.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Karen Luján: “La carrera fue bastante dura, pero muy linda y la disfrutamos”

Karen Luján: “La carrera fue bastante dura, pero muy linda y la disfrutamos”

Tras correr los 10K de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”, la bolivarense completó los 14K de Sierras Bayas y se subió al podio en su categoría. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, contó cómo vivió las dos experiencias.
ATLETISMO
Wendy Lardo volvió a competir en su ciudad y logró el segundo puesto

Wendy Lardo volvió a competir en su ciudad y logró el segundo puesto

La atleta participó de la carrera en 25 de Mayo, en homenaje a Rubén Huerga, y terminó segunda con un tiempo de 32`54”. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, contó cómo se sintió y lo que espera para la Maratón Dino Hugo Tinelli.
ATLETISMO
Daiana Del Riego participó de los 10K de la carrera Impulso MOV y logró bajar su marca personal

Daiana Del Riego participó de los 10K de la carrera Impulso MOV y logró bajar su marca personal

La atleta bolivarense fue parte de la cuarta edición de la carrera Impulso MOV en 30 de Agosto, su pueblo de origen. Bajó su marca personal y ahora apunta a la Maratón Dino Hugo Tinelli. Daiana Del Riego habló con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.