Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 15:53 -

ATLETISMO

15 de agosto de 2024

Agostina Suárez: “Quedé primera en mi categoría, que no lo podía creer, y en la general de damas entré en el puesto diez”

La atleta Agostina Suárez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de su participación en el desafío de Cura Malal, el domingo pasado.

Agostina corrió los 10 kilómetros y mencionó que fue “una carrera durísima, creo que fue la primera carrera que me costó bastante. Se caminó mucho, no se corrió mucho y logré llegar”. Asimismo, dijo que se estuvo preparando, hace casi un mes y medio que se incorporó al equipo de Juan Manuel Chaves.

Las subidas y bajadas eran bravas, había muchas piedras. “Son carreras más para disfrutarlas que para competir”, sin embargo, pudo completarla. “Quedé primera en mi categoría, que no lo podía creer, y en la general de damas entré en el puesto diez”, agregó.

La atleta señaló que nunca le gustó el deporte, ni mucho menos correr, pero un día arrancó de apoco y le fue tomando el gusto. Cada vez que termina una competencia busca alguna otra para poder participar. Ahora, seguramente vuelva a correr la Maratón Dino Hugo Tinelli y “ya me anoté para una de Sierra Bayas que es en octubre, 15 kilómetros”, indicó.

Por último, comentó que le gusta participar en una o dos carreras por mes, pero por ahora va a parar un poco hasta septiembre y octubre para ver qué otra sale.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

El atleta Carlos Alfano mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
ATLETISMO
Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luciano Suárez luego de correr la maratón Aniversario de la localidad de Saladillo.
ATLETISMO
Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

El atleta Gonzalo Martínez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de participar en los 21 K de la carrera 'Boca de las Sierras', en Azul el pasado fin de semana.