ACTUALIDAD MUNICIPAL
23 de abril de 2025
La Gestión Municipal solicitó la inspección del edificio de la Escuela n°1

Este miércoles 23 de abril se retoma el dictado de clases en la institución, tras las inspecciones realizadas.-
Este martes, se llevó a cabo una inspección de obra en el edificio de la Escuela N°1, solicitada por el intendente Marcos Pisano y el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, debido a la suspensión de clases desde la institución los días lunes 21 y martes 22 del corriente.
Esta mañana, el arquitecto Miguel Cilley de la Región 25-SSIE, recorrió la obra que se lleva adelante sobre los cielosrrasos corroborando la seguridad que garantice la vuelta a clases este miércoles.
Acompañaron la inspección el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, la IJD Lujan Berdesegar, el consejero escolar Gustavo Zappettini, y la vicedirectora de la institución Sol Tridoy.
Se revisaron las instalaciones eléctricas y se verificó que las mismas no representan un riesgo, ya que cuentan con las medidas de seguridad pertinentes tales como disyuntores y térmicas.
Esta reunión busca garantizar a través de estas acciones, la continuidad pedagógica en la institución, mientras en simultáneo continúan los trabajos de obra de la empresa que no implican riesgos.