Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 06:15 -

NOTA CON AUDIO

2 de junio de 2025

Carlos Lemos: "Lo que me está pasando es algo hermoso, y me da fuerzas para seguir trabajando con las ganas de siempre y mirando hacia adelante"

Se trata del nuevo Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Ayudante con 41 años de edad, y un trayecto importante en la entidad. Se dirigió a los presentes, y repartió sus agradecimientos para su familia, compañeros del Cuerpo Activo y Consejo Directivo.-

"Buenos días a todos, a todo el público que nos ha venido a acompañar, Cuerpo Activo, Cuerpo de Reserva, Comisión Directiva, y es un honor para mí estar parado frente a todos ustedes"

Quiero empezar agradeciendo primero al Cuerpo Activo, a la Jefatura excelente, y a la Comisión Directiva por confiar en mí. Estar aquí es un orgullo en lo personal y vivir todo lo que está pasando hoy en día. Que todos ustedes, como siempre les dije, tienen la culpa de hoy de estar aquí conmigo, acá al frente, para mí es algo hermoso lo que me está pasando.

Al Consejo Directivo, quiero decirles que voy a poner todo lo que yo tenga en mi mano para que sigamos trabajando en bien por la institución. Yo le debo mucho a esta institución, así que vamos a seguir cumpliendo con muchas ganas, con mucha garra, como siempre les digo. También quiero saludar a mi familia, y reconocer que nuestras familia bomberil que nos brinda el apoyo incondicional que necesitamos, que nos ayuda, nos cobija, que nos da servicios.

Además, quiero agradecer a mi señora y a mi hijo por estar siempre a mi lado, ya que sin ellos hoy aquí no podría estar. Y por último decirle a la comunidad de Bolívar que cuenta con una institución con todos los recursos, principalmente el recurso humano, capacitado y entrenado para cualquier tipo de circunstancia que así lo requiera.

De mi parte nada más, y los invito a seguir trabajando como lo venimos haciendo, con todas las ganas y vamos a meterle para adelante. Muchísimas gracias!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Por primera vez en Bolívar se presenta La Traviata Ópera de Giuseppe Verdi, en una producción original de Lírica Diagonal

Por primera vez en Bolívar se presenta La Traviata Ópera de Giuseppe Verdi, en una producción original de Lírica Diagonal

La ópera más famosa de Giuseppe Verdi, será interpretada por un equipo de más de 50 artistas entre cantantes solistas, orquesta y coro, con producción completa y texto subtitulado. Radioshow entrevistó a su director: Fernando Álvar Núñez, quien destacó el esfuerzo del grupo de teatro indpendiente que estará en Bolívar el sábado 2 de mayo en el Teatro Coliseo Español.-
NOTA CON AUDIO
Santos Vega: "Es un sueño que hemos trabajado durante mucho tiempo, una sala de cincuenta metros adecuada a las dimensiones requiere el Archivo Histórico"

Santos Vega: "Es un sueño que hemos trabajado durante mucho tiempo, una sala de cincuenta metros adecuada a las dimensiones requiere el Archivo Histórico"

El 2 de mayo cumplirá 10 años a cargo del área, y este miércoles fue entrevistado por Radioshow. Todo está previsto con el descubrimiento de una placa que se hará a las 10.30 horas en la sede de Paso 67. Luego se hará una recorrida por el todo el espacio recientemente puesto en valor, y de allí en más se desarrollarán las actividades en el Museo.-
NOTA CON AUDIO
Mónica Cortizas: "Este 10 de mayo tenemos elecciones en el Consejo de Residentes Españoles en Argentina y me toca integrar las Lista 2, hay mucho por hacer y resolver"

Mónica Cortizas: "Este 10 de mayo tenemos elecciones en el Consejo de Residentes Españoles en Argentina y me toca integrar las Lista 2, hay mucho por hacer y resolver"

La bolivarense integra la La Lista 2 ‘Ciudadanía Primero’, que presentó su candidatura a las elecciones al CRE de Buenos Aires. Liderada por María del Pilar Díaz tiene como una de sus principales novedades la presencia como número dos del portavoz del Centro de Descendientes de Españoles Unidos (CeDEU), Juan Manuel de Hoz. -