Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 09:41 -

TORNEO FEDERAL A

27 de julio de 2025

“El cele” se trajo los tres puntos de Bahía Blanca

Venció a Villa Mitre por 2-0, en la segunda fecha del nonagonal final del Torneo Federal “A”.

 

Transcurrían cuatro minutos del inicio del partido y Ciudad de Bolívar abrió el marcador con gol del delantero Arnaldo González. A los 34 del complemento, Santiago Navarro amplió la diferencia y anotó el 2-0 final para la visita.

Tras dos fechas disputadas, los dirigidos por Diego Funes, se posicionan punteros del Grupo A, con 6 unidades. En la próxima fecha, Ciudad de Bolívar recibe a Costa Brava, en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

SINTESIS:

Villa Mitre (0): Luciano Molini, Victor Manchafico, Nicolás Ihitz, Genaro Cepeda, Nicolás Cavagnero, Damián Zadel, Martín Peralta, Pablo Mujica, Lautaro Cerato, Enzo González y Maximiliano López. DT: Carlos Mungo. Suplentes: Manganaro, Moreno, Dauwalder, Jouglard, Pérez, Algozino, De Hoyos, Iriarte y Monteverde.

Ciudad de Bolívar (2): Gonzalo Laborda, Santiago Navarro, Luciano Lapettina, Agustín Paredes, Brian Quintana, Elías Martínez, Brian Duarte, Renso Pérez, Khalil Caraballo, Arnaldo González y Alex Díaz. DT: Diego Funes. Suplentes: Ramiro Biscardi, Ignacio Lucero, Martín Pucheta, Javier Pereyra, Nahuel Yeri, Gonzalo Schonfeld, Joaquín Galván, Tomás Alegre y Jonatan Maciel.

FOTO: Emmanuel Briane.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL A
Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar  y Atlético Rafaela

Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar y Atlético Rafaela

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -APreViDe- informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre el Club Ciudad de Bolívar y la Asoc. M.S.yD. Atlético Rafaela, a disputarse este domingo 19 de octubre a las 16.00 horas en el “Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos” por la final del Torneo Federal A, o sea que quien resulte ganador ascenderá a la Primera Nacional, contará con la participación de alrededor de 300 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y 100 agentes de seguridad privada.-
TORNEO FEDERAL A
Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Desde este miércoles al viernes, inclusive, de 9 a 13 y 16 a 20 horas, se podrá comprar el ticket en el Complejo José Domeño. Además, el Club pondrá micros gratuitos para todo aquel que tenga su entrada.
TORNEO FEDERAL A
Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

El delantero del “cele” Alex “Pope” Díaz mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras el partido frente a San Martín de Formosa por los cuartos de final.