Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 15:24 -

NOTA CON AUDIO

14 de octubre de 2025

Familiares de Melina Martínez, la joven que fue trasladada urgente con graves quemaduras en su cuerpo, piden la colaboración de la gente

Melina Martínez, de 33 años fue mamá de una niña hace poco más de dos semanas. Tras un episodio de violencia en su casa, resultó con seria lesiones y debió ser trasladada Esteban Echeverría, donde su recuperación le llevará varios días. Sus hermanas y tías se acercaron a Radioshow, dejaron un ALIAS para quienes puedan brindar ayuda.-

“Vanessa Lescano, Luciana Lescano y Gabriela Curimá. Vanessa es tía de Melina Martínez, Luciana y Gabriela son hermanas. Melina Martínez fue la persona que recibió quemaduras el día viernes próximo pasado y obviamente, luego de unas horas, fue trasladada”

Yo estaba en la casa de mi cuñada, llamó mi hija y me dijo, que vaya para el hospital porque a Melina me parece que la prendieron fuego. Me encuentro con esta situación, y estaba toda mi familia ya ahí para ese momento, y en un momento entró Luciana, estuvo ahí adentro con ella, viéndola cómo estaba, después la pasaron para Terapia Intensiva, ahí bueno, salió Luciana, entré yo porque también ella estaba con su bebé, estaban intentando sacarle leche porque toma el pecho la bebé que tiene dos semanas de vida.

“Ella estaba consciente y ella también hablaba, lo mismo que le habían puesto anestesia y todas esas cosas, es como que estaba sin dolor”

Nos pusimos a hablar, más allá ya había estado hablando con ella anteriormente, y dijo que se le había explotado el horno en la cara, que ya estaba haciendo pizzas. Lo mismo me dijo a mí, hasta que bueno, no sé en qué momento le pude sacar información, me dijo que él la había rociado con alcohol y luego la prendió a fuego, con la beba en la cama y el otro nene que estaba al lado. Esto sucedió el viernes aproximadamente 22.30 horas

“Nosotros nunca nos quedamos con eso del horno explotado, porque ya sabíamos todas los hechos de violencia que ella venía teniendo”

Anteriormente se había tenido. Hacía dos meses atrás ella llegó al hospital con una fractura en el brazo que, supuestamente ella se había caído en moto. Mentira, porque después ella nos terminó confesando que él estaba pegando, le quiso patear la panza, porque estaba embarazada y ella puso el brazo y así la fracturó.

“En el hospital tampoco le creían, porque siempre las tres veces que ella ingresó siempre tenía algún problema doméstico y esas cosas. Y como que ellos tampoco ya dudaron mucho en que esto sea cierto el horno. Aparte de ver la forma de la quemaduras se notaba que era otra causa”

Comenzaron a trabajar en la investigación con la Policía, empezaron a hablar con la fiscal, quien pidió que hagan pericias en la casa. El horno nunca tuvo intenciones de prenderse. Nunca se prendió el horno. Después empezaron a mirar las habitaciones y en las piezas encontraron restos de piel y pelos quemados, la cama estaba quemada y también ahí ya querían que ella confiese la verdad.

ALIAS: FRANCESCA.ROMAN

MICAELA ESTEFANÍA LESCANO

COMPARTIR: