Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 22:29 -

NOTA CON AUDIO

15 de febrero de 2026

Balonpie es el campeón de la Copa Municipalidad de Bolívar, se impuso por dos goles a cero ante Empleados de Comercio

El equipo dirigido técnicamente por José Maxwell, se impuso en un partido de trámite parejo ante Empleados de Comercio. La apertura temprana del marcador a los 15 minutos, con gol de Andy Angerami, le abrió el camino la visita para plantear la contra.-

El análisis del partido es muy accesible para descifrar, porque Maxweel al ponerse en ventaja tan rápido su equipo, con el gol de Andy Angerami, más precisamente a los 15 minutos de comenzano el partido, pobló un poquito más la mitad de cancha y especuló con el error del rival, que seguramente dejaría espacios para lastimar en busca del empate.

El albirrojo se acercó pero no pudo concretar, y ya cuando expiraba el tiempo reglamentario, una contra letal de Balonpie (49'), definida por Santi Amoroso, sentenció el resultado de la final.

Hubo tres expulsados, lógico nervios de una final, que fueron Joan Navone (38' PT por segunda amarilla), algo que condicionó al equipo de Luciano Villarreal, y al final se fueron Guerrricagoitía en Balonpie y Lavallén en Empleados.

En positivo, para los equipos una forma de prepararse para el Torneo Interligas, sin la necesidad de viajar y entrar en gastos de logísitica.-

FORMACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO

1 TOMÁS FREDES
2 JOAN NAVONE
3 VLADIMIR ARANCIBIA
4 JOAQUÍN PICCIRILLO
5 MATÍAS MOYA
6 MILTON ALVES
7 FELIPE MORALES
8 RENSO PÉREZ
9 RODRIGO DANESSA
10 ELIO CUELLO
11 CARLOS CORREA

FORMACIÓN BALONPIE

1 ALVARO AGUERRE
2 BLAS AGUILAR
3 VALENTÍN MONTERO
4 VALENTÍN LÓPEZ
5 KEVIN BORIO
6 ESTEBAN BRUNO
7 AGUSTÍN GARCÍA
8 ANDY ANGERAMI
9 ELÍAS GUTIERREZ
10 NICOLÁS COVIELLA
11 AGUSTÍN PANARO

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Le ha tocado afrontar distintas responsabilidades a cargo del Club Empleados de Comercio, incluyendo la presidencia que hoy conduce Agustín Fal, y sigue siendo uno más del gran equipo que han conformado los gallegos para sostener la entidad albirroja. Lo entrevistamos con FM 10 Radio Ciudad, para que contara algunas cosas de las tantas ha generado la institución.-