Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 22:30 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de febrero de 2026

Bolívar vivió una gran noche de Carnaval

Bolívar celebró una nueva edición de Carnavales 2026 con una noche colmada de música, ritmo y color en el Parque Municipal Las Acollaradas, donde vecinos y vecinas se acercaron para disfrutar de una propuesta libre y gratuita.-

EN EL PARQUE LAS ACOLLARADAS

El evento contó con la participación de la murga Despertando los Duendes, la comparsa Sueños Cumplidos, la batucada La Fábrica del Ritmo, la comparsa Aymara y la comparsa Pobres pero Felices, que desplegaron todo su talento, ritmo y alegría sobre Av. Cancio.

El intendente Bali Bucca acompañó la jornada junto al director de Cultura Raúl Chillón y el equipo del área, que trabajó en la organización de esta noche que volvió a convocar a la comunidad en un espacio de encuentro y celebración.

Tuca"Sin la voluntad de cada una de las comparsas que hoy están aca, esta noche de carnaval no hubiera sido posible. Gracias por el compromiso y nos espera un año de mucho trabajo para que el año que viene esto sea aún más grande", destacó el director de Cultura. 

El predio contó además con una amplia feria de artesanos, manualistas y emprendedores, junto al paseo gastronómico de food trucks, generando un circuito cultural y recreativo para toda la familia.

Para garantizar el normal desarrollo del evento, la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil desplegó un operativo de seguridad que contó con la presencia de Policía, Bomberos Voluntarios, la ambulancia del Hospital Municipal M. Capredoni y equipos de Atención Primaria de la Salud.

El cierre estuvo a cargo de Maxi Richard y Juan Manuel Orsetti, quienes brindaron un gran baile popular con un repertorio que hizo cantar y bailar a todos los presentes.

La conducción de la noche estuvo a cargo de Enzo García, acompañando cada momento de la celebración.

Una vez más, el carnaval se consolidó como una fiesta popular que reúne a la comunidad en torno a la música y la cultura.

Feca

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Vía Lucis: un recorrido de Fe y Turismo para vivir en Bolívar, que se va a realizar 18 y 19 de abril

Vía Lucis: un recorrido de Fe y Turismo para vivir en Bolívar, que se va a realizar 18 y 19 de abril

“Vía Lucis – Caminos de Luz en Bolívar” se presenta como una invitación a compartir, caminar juntos y dejarse atravesar por una experiencia que combina comunidad, reflexión y encuentro.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Patios de Cultura: una noche de música en vivo con Seba Cayre

Patios de Cultura: una noche de música en vivo con Seba Cayre

El ciclo Patios de Cultura sigue generando espacios de encuentro y disfrute para la comunidad, y en esta oportunidad invita a vivir una nueva noche de música en vivo junto a Seba Cayre.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar participó de la 2ª Reunión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal en Benito Juárez

Bolívar participó de la 2ª Reunión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal en Benito Juárez

Se llevó a cabo en la ciudad de Benito Juárez la 2ª Reunión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal, un espacio de intercambio y trabajo conjunto que reunió a referentes de distintos municipios de la provincia.-