Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 23:52 -

NOTA CON AUDIO

18 de febrero de 2026

Enzo Massoni: "La idea es tratar de correr todo el año y acumular puntos en el campeonato, seguir aprendiendo y sumar experiencia"

El piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Enzo Massoni conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio, en la previa de un nuevo campeonato.

"Estamos tranquilos, calculo que vamos a llegar a tiempo", mencionó el piloto. Al mismo tiempo, dijo que estuvieron revisando el motor, armaron la caja y les falta trabajar en el chasis y los frenos. 

Asimismo, confirmó que se queda en la CRAS y Fabián Fava le realiza la planta impulsora. "Preparando lo que nos queda, que vamos a llegar a la fecha porque, supuestamente, a la primera la habían tirado para el 7 y 8 de marzo y ahora la cambiaron para el 15 y 16", señaló Enzo. 

Además, el piloto comentó que se desarmó y trabajó en el motor, se le colocó una nueva caja porque el campeonato anterior se le rompió la que tenía y decidieron reemplazarla. "Falta regular lo que es la palanca de adentro, de cambio, para que me quedé cómoda", agregó. 

Este año utilizará el número 44. "Estamos medio flojos con el tema del presupuesto, pero conseguimos unos cuantos sponsors", indicó. "La idea es tratar de correr todo el año y sumar  puntos en el campeonato, seguir aprendiendo y sumar experiencia", expresó Enzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Le ha tocado afrontar distintas responsabilidades a cargo del Club Empleados de Comercio, incluyendo la presidencia que hoy conduce Agustín Fal, y sigue siendo uno más del gran equipo que han conformado los gallegos para sostener la entidad albirroja. Lo entrevistamos con FM 10 Radio Ciudad, para que contara algunas cosas de las tantas ha generado la institución.-