LALCEC junto a las instituciones: anunciaron la compra del nuevo Mamógrafo, que llegaría en los próximos días a la ciudad de Bolívar
Fue este miércoles en conferencia de prensa con los medios locales, donde estuvieron presente Marcelo Colombo (LALCEC), José Biscardi y Néstor Carroze (Bomberos Voluntarios), Diana Balsells (Rotary Club) y Gilda Ikes (Cámara Comercia). En la misiva periodística, dieron detalles de la inversión total que significa y algunas cuestiones operativas que deberán llevarse adelante para su instalación.-
CONFERENCIA DE PRENSA EN SEDE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
Notas Relacionadas
En la Escuela de Educación Técnica de Bolívar, se montó la escena del evento anual, con la presencia de la Jefa Distrital de Eduación del Partido de Bolívar, María Luján Berdesegar, la Coordinadora Regional de Actividades Científicas, Tecnológicas y Educativas Región 25 Gisela Croce, el Intendente Municipal Eduardo Bali Bucca, Concejales, Consejeros Escolares, directivos, docentes, público y alumnos. El Canal de Noticias te muestra las imágenes salientes de la jornada.-
Daniela y Laura fueron las docentes deisgnadas para consolidar el proyecto "Día de la Bandera", junto a los alumnos hicieron realidad lo que inicialmente parecía imposible. La celeste y blanca luce radiante en el frente de la Escuela. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar dialogó con ambas docentes y los alumnos.-
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, junto al Móvil de FM 10 Radio Ciudad, entrevistó a Carlitos Campión, uno de los integrantes del grupo de trabajo de la entidad, quien explicó las últimas actividades y gestiones que se han realizado.-