POLICIALES

9 de julio de 2015

La policía allanó dos domicilios y secuestró varios elementos

La actividad se desarrolló este jueves 9 de Julio, en el marco de una investigación que pretende echar luz sobre el robo de una moto en la vía pública.-

El Jefe de la Comisaría local informó a FM 10, los detalles de la investigación en cuestión. El Comisario Darío Giménez, evaluó como ‘muy positivos’ los dos allanamientos practicados este jueves.

Solicitados por la Fiscalía de Bolívar, el Juez Subrogante en competencia, otorgó dos órdenes de “Allanamiento, Registro y Secuestro", que fueron cumplidas por el personal policial. El Subcomisario Damián Stoppini, amplió la información, sumando detalles de lo actuado en materia investigativa.

La primera diligencia procesal se practicó en un domicilio de Barrio Latino, donde los uniformados secuestraron ‘motopartes’ pertenecientes a la moto de María Silvana Westdorp, que fue robada de Saavedra 45, y posteriormente recuperada. Estos elementos son: espejos, portaequipaje y cachas de plástico. Esta causa está caratulada como ‘Hurto Agravado de Motovehículo en la vía pública’.-

poco

El segundo allanamiento se realizó en un domicilio de Barrio Pompeya, donde se secuestró una motosierra que-posteriormente fue reconocida por el señor Assad-quien denunció el robo de tres motosierras días atrás.

Por otra parte, la policía trasladó a la seccional otros elementos, como computadora, electrodomésticos, Play Station, Led y CPU. En este caso, el propietario de la vivienda no pudo acreditar la propiedad de los mismos, por lo que dispondrá de un plazo determinado para hacerlo, con las correspondientes boletas de compra. La carátula es ‘Averiguación de Presunto Ilícito’, con competencia de la Fiscalía Descentralizada n° 15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

Noticias vinculadas a este artículo

Noticias vinculadas a este artículo

Noticias vinculadas a este artículo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas