DEPORTES

13 de julio de 2015

Básquet: Los 'Sub 15' ocuparon el cuarto puesto del Torneo Apertura

Informe de prensa.-

El sábado se disputó el denominado “Súper 4” de la categoría Sub 15 correspondiente al 'Torneo Apertura' para divisiones formativas masculinas, organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

En el Maxi Gimnasio del “Parque Guerrero” del Club Estudiantes de Olavarría, Sport Club disputó la primera Semifinal con el local en horas de la mañana. Cayó sin atenuantes con un rival muy superior por 100 a 52. El mismo había finalizado invicto la fase clasificatoria y finalmente se consagró campeón.

En horas de la tarde le tocó disputar el partido del 3º y 4º puesto con Racing de Lamadrid. Allí el partido comenzó parejo, pero de poco a poco el rival comenzó a sacar ventaja en el tanteador, y Sport Club mostró un juego muy flojo que no le permitió llegar con posibilidades de triunfo al último cuarto.

Por Sport Club jugaron: Manuel Dieguez, Pedro González, Lucas Martínez, Ignacio Mapis, Facundo Orsetti, Yako Hernández, Dionel Arias, Juan Ignacio Crespi, Tadeo Junco y Felipe Orive. D.T.: María José Delgado

LAS CHICAS RECIBIERON A BONIFACIO

El sábado pasado se disputaron 4 encuentros amistosos con los equipos de la localidad de Bonifacio en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría”.

Con estos partidos amistosos, las chicas de Sport Club Trinitarios finalizaron las competencias de la primera mitad del año.

Durante la primera semana de vacaciones escolares se dictarán clases, y en la segunda semana de receso invernal también tendrán descanso de básquet.

Resumen de la Jornada:

SUB 13 (12 y 13 años): Sport Club Trinitarios 38 - Bonifacio 44

Se jugaron 6 cuartos de 10 minutos cada uno. Comenzó mejor la visita que se alejó en el tanteador. Cuando promediaba el partido, Sport Club mejoró su defensa y principalmente comenzó a jugar en equipo. Así se acercó en el tanteador, pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo.

Integraron el equipo: Micaela Riedel, Micaela Giménez, Miranda Etchegaray, Pilar Carballo, Inés Pino, Oriana Di Claudio, Ayelén Díaz, Candela González, Valentina Lautre, Catalina Villarreal, Delfina Aranda, Martina Palomino, Fiorella Marconi, Mara Artola y Pilar Ruiz. D.T.: Enrique Comas

SUB 15 (14 y 15 años): Sport Club Trinitarios 44 - Bonifacio 28

El comienzo del partido fue parejo. Luego Sport Club comenzó a despegarse en el marcador hasta sacar una clara diferencia.

Sport formó con: María Fe García, Azul Iparraguirre, Yamile Salloechebarría, Caterina Cepeda, Tania Gómez, Brisa Silva y Karen Pasos. D.T.: Enrique Comas

SUB 17 (16 y 17 años): Sport Club Trinitarios 54 - Bonifacio 25

Desde el comienzo las bolivarenses dominaron el partido y obtuvieron un amplio y merecido triunfo.

Por Sport jugaron: Lucila Lemos, Valentina Pérez, Josefina Suárez, Delfina Lautre, Catalina Centurión, Valentina Martínez, Rosario García y Candela Curcio. D.T.: Enrique Comas

SUB 15 y SUB 17 Masculino: Sport Club Trinitarios 41 - Bonifacio 45

El último partido de la jornada fue disputado por los varones. Sport Club presentó un equipo alternativo y Bonifacio aprovechó para quedarse con un apretado triunfo.

Por Sport jugaron: Agustín García, Ulises Bazán, Alexander Farías, Agustín Dieguez, Lázaro Criado. D.T.: Enrique Comas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas