DEPORTES

14 de enero de 2016

Hoy arranca el Torneo Comercial ‘Copa Girasoles’

Rodrigo Martínez Granados dialogó con Zulema Duarte sobre el nuevo 'Torneo Comercial de Verano Copa Girasoles'.


“Es similar al Torneo Comercial que hacemos durante el año, pero resumido en 10 días”

“La idea es darle continuidad al vóley, y también que la gente que no está en Bolívar durante al año tengan la posibilidad de armar un equipo”, expresó Martínez Granados.

“Este año habrá dos niveles, el A y B, este último mixto”

Por lo que en el nivel A ya hay anotados 7 equipos, y en el nivel B (mixto) 9 equipos. “En el nivel A, al ser 7 equipos, haremos todos contra todos, clasificarán 4 a la semifinal y bueno luego semi y final. En el otro nivel con 9 equipos, hacemos dos zonas, una de 5 equipos y la otra de 4, después 4to. de final, semifinal y final. Todos los partidos será al mejor a tres sets”, señaló.

“Los equipos, al ser un torneo corto, competirán permanentemente y será muy intenso”

Y agregó: "Los partidos se disputarán de lunes a viernes, comenzando a las 20 horas, con tres turnos; es decir las 20, 21, y 22 horas con dos canchas. Mientras que los fines de semana alrededor de las 17 horas, tanto sábado como domingo”, comentó.

Por último, el 'Profe' mencionó: “La ‘Copa Girasoles’ entregará como premio una cena al equipo ganador, más trofeos para todos los equipos. La inscripción tiene un valor de $600 y lo pueden hacer en las instalaciones del Club”, destacó Martínez Granados. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas