DEPORTES

20 de enero de 2016

Ya está abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Skate ‘Stop’

Mariano Vander Molen, Profesor de Skate, dialogó con Ailín Mendoza en el programa Tardes de Radio sobre una actividad que se realiza hoy miércoles 20 de enero, a las 20:30, en las instalaciones del Skate Park.


“Durante dos semanas se podrán inscribir en la Escuela Municipal de Skate”

Las clases de la Escuela Muncipal de Skate ‘Stop’ arrancan hoy miércoles, a las 20:30, en el Centro Cívico. Luego el viernes a la misma hora; y a partir de la semana próxima lunes, miércoles y viernes a las 20:30

“Este deporte es para todos las edades, de 5 años en adelante. Hoy estaremos de 20 a 21:30 horas, ya que usamos ese horario por el calor que acontece durante el verano, y también para no interferir entre las demás actividades que se realizan en el Centro Cívico”.

“Y hace un año que estamos con la escuelita, y ya hay muchos chicos que tienen sus tablas y sus cascos; y eso me ayuda a que vengan otros chicos”

Además expresó que la idea con el Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, es de realizar la actividad en las localidades, “donde haya un lugar físico donde haya cemento para poder andar, ya que de las rampas y los cajones me ocupo yo ya que tengo todo eso en casa”. 

COMPARTIR: