ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de febrero de 2016

Se presentó el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte

Este viernes por la mañana, en el Salón Verde Municipal se presentó el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, encabezado por Oscar Ibáñez, quien se desempeñará como el titular de esa cartera.


De la conferencia participaron todos los directores y responsables de áreas que componen el equipo de trabajo.

Lorena Gallego, como nueva Directora de Bienestar Social; Cecilia Urigoytea, como Directora del Jardín Maternal; Magalí Tullio, Directora de  Niñez, Adolescencia y Familia; Alejandro Viola, Director de Deportes; Santos Vega, Director de Cultura; Liliana Ledesma, Directora de Adultos Mayores; Luján Bouciguez, Directora de Discapacidad; Ariana Lopardo, Directora de Vivienda; Amelia Álvarez, titular de la oficina de Pensiones; Mónica Bergman, responsable del área de Cooperativas;  Analía Carbajo, responsable del Cine Avenida y Alexis Pasos, coordinador del área de Juventud.

“Vengo acá a proyectar, en el marco de esta convocatoria que nos ha hecho el intendente Bucca, como el Intendente Interino, Pisano y a poner a disposición el material humano que tenemos para trabajar y estar cerca del vecino”, expresó al comienzo de la conferencia Ibáñez.

Luego se refirió a las dos directoras nuevas, tanto del Jardín Maternal, Cecilia Urigoytea, como de Bienestar Social, Lorena Gallego e inmediatamente después enumeró cada una de las direcciones y oficinas que componen Desarrollo Humano, ofreciendo una breve descripción de sus proyectos.

“Sabemos que es un área muy sensible”, sostuvo Ibáñez y afirmó que en la Secretaría se trabaja en la planificación y puesta en marcha de políticas sociales, por lo cual “es muy importante el recurso  humano”. También hizo hincapié en optimizar los recursos económicos que aporta el vecino con los que se cuentan para volcarlos de la mejor manera en el trabajo que se realiza, a través de las distintas áreas, desde Desarrollo Humano.

“Tenemos que hacer un trabajo muy fuerte de interrelación con todas las áreas municipales. Esta área no es individual, sino que es un equipo de trabajo, con una intencionalidad de trabajar mancomunadamente con todos”, expresó Oscar Ibáñez.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas