POLICIALES

1 de mayo de 2016

La Policía recuperó en Loma Negra, varios elementos robados en Bolívar

En el marco de las investigaciones q se están llevando a cabo por el personal de la Comisaría de Bolívar- en conjunto con la Sub DDI local, en relación a la sustracción de varios carros de diversa utilización agrícola, se logró establecer q el autor de estos ilícitos resulta ser una persona de sexo masculino- mayor de edad -domiciliada en la ruta 51 al kilómetro 472, jurisdicción Loma Negra (Olavarría).-


Se realizó un allanamiento con el secuestro de varios elementos robados, algunos que estaban denunciados desde el 2014

Las pruebas colectadas permitieron que la Fiscalía de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián  solicitara la correspondiente orden de allanamiento y registro para con el domicilio sindicado. Siendo ésta otorgada en la fecha 01-5-16, por el Juzgado de Garantías N°2  de Olavarría, a cargo del doctor Carlos Villamarín.

Resultados ampliamente positivos

 La diligencia judicial arrojó un resultado ampliamente positivo, secuestrándose y recuperando un carro marca Mauro propiedad del señor Juan Ramón Hueso, quien había sido víctima del ilícito con fecha 18 de abril d 2016 en su local comercial sito en ruta nacional 226 km 401 de este medio, denominado ‘Agro Hueso SH’.

En esa oportunidad y en  su ausencia, los maleantes cortaron el alambrado perimetral y sustrajeron el citado carro,  por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas ‘ROBO’.

Recuperaron una casilla robada en la Ruta 226

También se secuestró una casilla rural, de chapa galvanizada propiedad del señor Ricardo Romagnoli,  que le había sido sustraída con fecha 31 de marzo de 2015 en ruta nacional 226, kilómetro 398 de Bolivar, mientras que  la misma se encontraba estacionada en la playa de un comercio. Por tal motivo, se iniciaron en ese momento,  actuaciones caratuladas ‘HURTO’.

Secuestraron el tanque de combustible robado a la firma Ingacot SRL, en el mes de abril de 2014

En este caso, y dentro de la misma investigación, los uniformados recuperaron en la diligencia procesal, un tanque de combustible de dos ejes de 3000 litros.

Un ilícito cuya investigación estaba a cargo de la Patrulla Rural, perpetrado el 16-10- 2014, en perjuicio del ciudadano Agustín Tocagni de la empresa Ingacot SRL. Lo que dio lugar a la IPP caratulada ‘Robo’; con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada N°15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

Se secuestró y recuperó un carro que fuera sustraído en Benito Juárez, con fecha 17 d abril d 2016, en el marco de la causa caratulada ‘ROBO’, con intervención de la UFI N°2 de Olavarría, a cargo de la doctora Laura Margaretic, y se incautó un cuatriciclo ‘Polaris 570’, con remolque incluido, más un Grupo Electrógeno Industrial, una motosierra, una motoguadaña, un compresor y dos recados para caballos, elementos cuya procedencia aún no ha sido establecida, por lo cual se iniciaron por separado actuaciones caratuladas

‘PRESUNTA COMISION DE DELITO DE ACCION PUBLICA’, con intervención de la mencionada Fiscalía de Olavarría. Para con el imputado, se procederá de acuerdo a lo dispongan los magistrados de competencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas