CULTURA Y EDUCACIÓN

4 de mayo de 2016

El lunes comienza el curso de Gestión y Administración Agropecuaria en el CRUB

Este lunes, a las 17, en Centro Regional Universitario de Bolívar, a cargo de la Prof. Marcela Esnaola, comenzará el curso de Gestión y Administración Agropecuaria que se dictará en forma conjunta y articulada con el Centro de Educación Agraria (CEA) de Bolívar.

El lunes, desde las 17 hasta las 19 horas, en las aulas del CRUB comenzará con un total de 50 inscriptos este curso de Gestión y Administración Agropecuaria, que organizan el CRUB y el CEA Bolívar. Tendrá una carga horaria de 60 horas, en dos clases semanales, y una duración de cuatro meses.

El curso contempla la gestión agropecuaria desde la toma de decisiones, a partir del punto de vista de la variable económica. Para poder realizarlo no es necesario tener el secundario completo, el único requisito es tener 16 años o más.

Esta es otra de las actividades que se ofrecen desde la Dirección de Educación, que responden al objetivo de ofrecer un abanico amplio de oportunidades de capacitación, para poder satisfacer las inquietudes de la mayor cantidad posible de bolivarenses.

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas