El Club Atlético Independiente cumplió 113 años de vida
En un nuevo aniversario, el presidente del "indio", Omar Gallo conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
En un nuevo aniversario, el presidente del "indio", Omar Gallo conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil de RadioShow, sobre las finales del Torneo Interligas y, además, adelantó todo sobre los campeonatos locales en todas las categorías.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de Independiente, Fernando López, quién comentó cómo se preparan para el inicio del torneo local.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Daniel Luengo, quien estuvo la última temporada dirigiendo a Salcedo Fútbol Club en la Liga Dominicana.
Este domingo se jugará la final de la Copa Deroense entre Bull Dog y Casariego, para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador del “perro” Diego Cuello.
El próximo domingo 29 Casariego y Bull Dog jugaran la final de la Copa Deroense, torneo amistoso organizado por la Municipalidad de Daireaux. Milanjo Villacorta conversó con el entrenador del “rojo”, Adrián Fuster, para el móvil deportivo de RadioShow.
El director técnico de Balonpié, José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, de cara al partido de vuelta de semifinales ante Estudiantes que, en las últimas horas, se reprogramó para este domingo 15, a las 16:00 horas, en Olavarría.
Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el DT de Empleados de Comercio, Luciano Villarreal, luego de que el equipo retomara con los entrenamientos de cara al nuevo campeonato.
En horarios atípicos por la disputa del “Superclásico” del futbol argentino, este domingo se disputó una nueva fecha del Torneo Unión Regional Deportiva y dejó mucho suspenso para la definición.-
Tras ser campeón en Reserva y Primera División, Ramón Benicelli dejó de ser el entrenador del Club Atlético San Martín de Carhue, en el mes de enero. Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el DT, para el móvil deportivo de RadioShow.
Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Néstor 'Pancho' Gargiulo sobre el pasado y el presente del Club Empleados de Comercio.
El jugador del Club Ciudad de Bolívar, Diego Dotti conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de que se confirmara que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo “Quique” Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y adelantó el inicio del nuevo curso gratuito de arbitro provincial.
En la noche de este viernes y en el primer partido de una nueva fecha del Torneo Unión Regional Deportiva, Espigas sumó una nueva victoria con goleada en el Enrique De la Quintana. Ya al regir el Alerta Meteorológico en el centro de la provincia desde el sábado, fue suspendida la fecha y algunos partidos reprogramados para el feríado 2 de abril.-
Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el delantero de Empleados de Comercio, Cristian Brítez quien se está recuperando de una operación de ligamentos cruzados y meniscos.
Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el arquero Ramiro Biscardi, una de las figuras del encuentro entre Ciudad de Bolívar y River, por los 32avos de la Copa Argentina, disputado el miércoles pasado en Santiago del Estero.
Anoche, en la cancha de Independiente, se definió el Torneo de Los Barrios 2025 donde el equipo de Laprida se consagró tras vencer en los penales a Defensores de Pringles. El conjunto de La 8, terminó tercero y Las Tres Llantas, cuarto.
El conjunto dirigido por José Maxwell venció 2-1 a San Martín de Sierras Bayas en el partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo “Guvi” Piccirillo, quien junto a Darío Ávalos y Sebastián Santilli se consagraron campeones con el club Atlético Patricios en la Liga del Ascenso de 9 de Julio.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Horacio “Beto” Arbe, presidente de la “Filial Mariano Andújar” del Club Estudiantes de La Plata, acá en Bolívar.
Dependiendo del clima y del estado del campo de juego en distintios escenarios, tras una lluvia copiosa, se jugarán lunes y martes el resto de los partidos del fixtura correspondiente a la primera fecha del Interligas que involucra a tres ciudades.-
Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Cristian Anello, nuevo arquero del sub 21 en Balonpié.
El entrenador de Casariego, Adrián Fuster mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del Torneo Interligas.
El central, Mirko Marmouget confirmó que continuará su carrera futbolística en Atlético Mones Cazón. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, contó los detalles de su traspaso.
“Alambrados Ricardo” venció a “Transporte El Porfiado” y se convirtió en uno de los finalistas del Torneo Nocturno de la Escuela 54. Milanjo Villacorta conversó con Fausto Ricardo, para el móvil deportivo de RadioShow.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Jorge Alonso, luego de la participación en la Copa Nacional de Campeones, en Tandil.
El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil de FM 10 Radio Ciudad, acerca de cómo está el libro de pases de cara al inicio de la temporada 2025.
El ex delantero, Javier Sordo mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol y cómo lo ve ahora.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el central Mirko Marmouget, quien ha recibido varias propuestas, sin embargo, no ha definido su destino para este 2025.
Desde hace diez días, la Agrupación de Árbitros de Bolívar se encuentra realizando la pretemporada de cara a la actividad del 2025. Milanjo Villacorta habló con Alfredo Espíndola, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.