Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:14 -

INSTITUCIONES

30 de septiembre de 2023

El Club Alem vuelve a organizar la clásica cena para el Día de la Madre

Sandra Renna dialogó con Ricardo Diéguez, integrante de la comisión directiva de la entidad, quien dio detalle de lo que preparan para el 14 de octubre. Ya están las tarjetas a la venta y se pueden adquirir con anticipación.-

 

“Vamos a tener una Cena Show muy completa, el salón va a ser decorado y preparado por Gabriela Comas, el servicio gastronómico es de Quincho Aguilar, los postres son de Heladería Belice y vamos a tener Karaoke y buena música”

“El costo de la tarjeta es de 9 mil pesos pero tenemos un espacio limitado para vender, por eso le pedimos a las familias que vengan que reserven con tiempo para que todo salga bien”, señaló.

El menú arranca con una tabla de fiambres de entrada, después carnes asadas, postre helado, hay una opción de un menú alternativo para quienes no comen carne. Eso lo tiene que avisar en el momento de comprar la tarjeta.

Reserva de Tarjetas

Se pueden comunicar a los teléfonos 15-40-4443 y 15-61-3980

“Tenemos en funcionamiento nuevamente el salón de fiestas, que hacía muchísimos años que no se hacía, ahora lo tenemos, estamos cumpliendo todos los requisitos de habilitación, así que ojalá podamos hacerlo más continuado en el tiempo".

“Es un salón accesible, con todas las comodidades, aire acondicionado, calefacción para el invierno, buenos baños, amplio, se puede hacer desde fiestas chicas hasta fiestas muy grandes, este sábado último hubo un casamiento que fue espectacular y ya se ha alquilado muchas veces”, remarcó.

COMPARTIR: