Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:18 -

INSTITUCIONES

19 de octubre de 2023

Día Mundial de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mamas, LALCEC promueve actividades

Se saldrá este viernes a las 17.30 h desde el monolito de la entidad, emplazado en el Paseo del Ferrocarril, en la intersección de avenida 25 de Mayo y Edison, para caminar hasta el Centro Cívico.-

Cada 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, por lo que durante todo el mes se realizan actividades, tanto en el sector público como privado, para visibilizar esta enfermedad y sensibilizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana.-

“Será un acto recordatorio en memoria de dos integrantes que ya no están, y después llegaremos al Centro Cívico”

“Hemos cursado la invitación a todas las chicas del Fútbol Femenino, Sociedad Rural, Cámara Comercial, y las chicas de Kangoo Jump. Trabajamos con concientización por el Cáncer de Mamas con muchas actividades y a fin de mes vamos a estar en Urdampilleta, desde donde tenemos muchos pacientes de LALCEC, destacó Colombo.

“La última adquisición que realizamos es el Ecógrafo nuevo con el aporte de 34 mil dólares, que si bien hace 4 meses que no se está trabajando, acordamos con la doctora Gabriela Ducasse y retomamos nuevamente la actividad”

Se refirió al reinicio de la actividad, que prontamente estará activa nuevamente, más nuevos convenios en los que se incluye un laboratorio de Olavarría. “Queremos agradecer a Bomberos Voluntarios que nos dieron una mano bárbara para trabajar con el técnico nuestro y pudimos reparar el equipamiento. Como así también a los socios que con su aporte mensual y al Club Estudiantes que nos da la participación en la rifa anual, sabemos que son épocas muy difíciles y de esa manera logramos paliar la problemática presupuestaria”.

Marcelo citó también a la Fundación Cargill y a la Asociación Civil Uniendo Sonrisas, por la colaboración permanente.

 

COMPARTIR: