Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:36 -

DEPORTES

20 de octubre de 2023

Ricardo Diéguez: “El nivel va a ser buenísimo porque vienen los mejores jugadores de la provincia”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con Ricardo Diéguez, quién adelantó lo que será el torneo de Cinco Quilles que se realizará desde el 3 al 5 de noviembre en el Club Alem.

“3, 4 y 5 de noviembre, en las instalaciones del Club Alem de Bolívar, se va a disputar la Copa Buenos Aires que es abierta a todos los jugadores afiliados en la provincia”, comentó Ricardo. Asimismo, añadió que “es un campeonato particular porque son tres etapas, está es la última, acá se coronan todos los campeones de las distintas categorías”.

Se espera contar con más de 100 competidores, “que es una cifra muy importante”, señaló. En estos días van a estar arreglando las mesas, para dejar todo en condiciones y que sea un lindo espectáculo, indicó.

A principio de año, “se hace una etapa en cada región de la provincia. Hay tres regiones: una Sur, Norte y Oeste, el primero fue en Mar del Plata, la segunda en Tandil y ahora en Bolívar”, explicó Ricardo.

Además, comentó que “el nivel va a ser buenísimo porque vienen todos los jugadores que mejor juegan y los que más o menos juegan, están todos mezclados entre sí, no hay ventaja”, mencionó.

Por su parte, dijo que viene levantando su nivel y espera terminar el año bien. Todos los mediodías va a practicar al club. “Este es juego que necesita entrenamiento”, agregó. Por último, comentó que la entrada es libre y gratuita, se va a transmitir por las redes sociales. “Va a estar muy lindo el torneo”, expresó Ricardo.

COMPARTIR: