Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:37 -

DEPORTES

18 de noviembre de 2023

Gabriela Campello: “Bungee es una danza aérea antigravedad que se realiza con equipamiento especial”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Gabriela Campello y Micaela Mazzuco, profesoras de bungee traning, nueva disciplina que se practica en el Club Estudiantes.

“Trajimos a Bolívar una nueva disciplina que se llama bungee traning”, comentó Gabriela. Al mismo tiempo, explicó “es una actividad que se realiza colgadas de arneses y elásticos”. 

Mientras que, Micaela agregó que “es una disciplina, es una forma de entrenar un poco más intenso, tiene mucho cardio, estás todo el tiempo haciendo un trabajo de fuerza/reacción contra estos elásticos de alta tensión”. 

Gabriela, mencionó que “nos capacitamos, estuvimos entrenando un montón, lo trajimos, lo subimos a las redes y a todo el mundo le pasó lo mismo que nos pasó a nosotras, que quería probar esa disciplina, pero que no la tenía al alcance”. En esta disciplina se previenen lesiones musculares y es muy divertido, no te das cuenta que estás entrenando, indicó. 

Por último, Gabriela dijo que hay turnos en diferentes horarios (de mañana, tarde y noche) y “está bastante completo, gracias a Dios, y hemos tenido muy buena recepción”, añadió. Las clases duran 50 minutos, y hay una parte de estiramiento y relajación, señaló Micaela. 

COMPARTIR: