Bachi Waks sobre la batalla de San Carlos: “Hace 150 años se enfrentaron dos formas de vivir totalmente distintas”
Daniel Ledesma dialogó con la profesora e investigadora bolivarense Graciela “Bachi” Waks, sobre el conversatorio que tuvo lugar ayer en la sede del CRUB, en el marco del aniversario 150 de la Batalla de San Carlos.
Facundo Gómez Romero brindará una charla sobre la vida cotidiana de las mujeres en los fortines y las tolderías
El día 9 de marzo a las 19 hs, en las instalaciones de la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, en San Martín 1065, Facundo Gómez Romero brindará una charla sobre la vida cotidiana de las mujeres en los fortines y las tolderías, enel marco del 150º aniversario de la batalla de San Carlos.
El Municipio organizó diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer trabajadora
A través de la Dirección de Género y Derechos Humanos, la gestión municipal llevó a cabo diversas actividades en el Cine Avenida para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Conocé la cartelera del Cine Avenida para este fin de semana
El Cine Avenida propone una cartelera variada para este fin de semana con el estreno de “Batman”, la película Kill Willy, y el film “Las Ranas” una propuesta de Espacio INCAA.
La Dirección de Cultura presenta "Charlas informales", con Fernando Samalea
La Dirección de Cultura Municipal, a cargo de Jorge Fernández, invita al encuentro cultural denominado Charlas Informales, este viernes a partir de las 20 hs, en la sede de la Dirección.
Pisano visitó Expoagro 2022 edición YPF Agro en San Nicolás, acompañó a Gentile Hermanos y se reunió con el Gobernador: Anunciaron créditos para Emprededores y Pequeñas Empresas
En la agenda de la Gestión Municipal y Provincial es prioridad reactivar la economía a través de la implementación de diferentes programas y beneficios pensados para brindar estímulos al sector productivo, el comercio y las pymes, con el objetivo en esta nueva etapa de potenciar la producción bonaerense.
Ruta 226: Impacto fronto-lateral sin heridos este martes por la tarde
Ocurrió en el kilómetro 401 y ½ de la mencionada arteria nacional, en inmediaciones a la Subestación Transformadora Ingeniero Fernández.-
Descarrilamiento del tren de pasajeros en Olavarria: 22 heridos y uno solo permanece internado
Luego del descarrilamiento del tren que tuvo lugar en horas de la mañana, a 13 km de Olavarría, el intendente de la vecina localidad, brindó detalles sobre los heridos y el retorno de los pasajeros. En Radioshow, hablamos con la periodista Claudia Bilbao conductora del programa "Desayuno con Norticias", que se emite por Radio M 103.9 Mhz en Olavarría.-
Leo Astorga: "El Intendente Pisano estuvo trabajando en la localidad, para buscar soluciones en materia de energía, tras las consecuencias del tornado en Daireaux"
Daniel Ledesma dialogó con Leonardo Astorga, periodista de la localidad de Pirovano, del programa “Entre líneas”, que va por FM Sentir, sobre la actualidad de la localidad luego del tornado registrado hace 48 horas. Confirmó que ya se aplicaron generadores a los sectores emergentes, mientras se aguardan más soluciones.-
Débora Albano (Directora de educación): "Haber sido parte de "La Prepa" me ayudó a decidirme cuando Marcos me propuso este desafío"
Sandra Renna dialogó con la docente Débora Albano, nueva Directora de Educación Municipal, sobre los desafíos para este año al frente de esta cartera.




