Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 08:46 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Abrió la sucursal de la Germinadora, un nuevo lugar dedicado a las plantas de exterior

Claudia Chersich, propietaria de la sucursal de La Germinadora dialogó con Sandra Renna, sobre este nuevo lugar con el que cuentan en Bolívar, dedicado específicamente a plantas de exterior.

El IPS implementa cambios que simplifican el inicio de trámites en los Centros de Atención

El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que a partir del jueves 17, ampliará la atención al público y simplificará la modalidad de inicio de trámites en sus 91 Centros de Atención Previsional (CAP) del interior de la provincia y sedes en la ciudad de La Plata.

Colegio de Abogados de Azul: Se llevó a cabo la segunda jura de matriculados y matriculadas del año, dos bolivarenses entre ellos

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul sumó veinte nuevos profesionales que juraron como nuevos matriculados, matriculadas y procuradoras de la institución. El acto virtual, fue encabezado por el Dr. Gastón Argeri, presidente de la institución junto al secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.

Ingresando a web www.censo.gob.ar, ya se puede comenzar con el Censo Digital a partir de hoy

Desde este miércoles 16 de marzo, estará habilitada la posibilidad de realizar de manera digital el Censo 2022. La alternativa estará disponible hasta el próximo 18 de mayo, día en que se llevará adelante el operativo de manera presencial en todo el país.

El Intendente Marcos Pisano le dio la bienvenida a 15 jóvenes que se incorporan a través del programa

Este martes por la mañana, el intendente Marcos Pisano, el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Bouciguez y el director de Juventudes José Aristondo, le dieron la bienvenida a los 15 jóvenes que van a desempeñar funciones en la Municipalidad.

Falleció Norma Beatríz Bazterra de Pérez

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Nadia Godoy: “Los chicos jugaron increíble, ganamos bien y quedamos terceros”

La profesora Nadia Godoy dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó los de talles de la participación y tercer puesto obtenido en la Copa de Oro de Cesto Beach, que se llevó a cabo en la Provincia de Corrientes.

Carlos Báez: “Este equipo es campeón por el trabajo de todo el grupo”

Argentinos SUEC se consagró campeón en la primera rueda del Torneo Senior Mayores, que se juega en la cancha de Talleres, Carlos “Chino” Báez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y contó los detalles del campeonato.

Veterinarios de Bolívar viajaron a Corrientes a llevar las donaciones

El móvil de la radio dialogó con Enzo Solondoeta y Carolina Sárate, integrantes del equipo de veterinarios de Bolívar que viajaron a Corrientes, al Centro de Conservación de Fauna Silvestre Corrientes “Aguará”, donde se realiza la rehabilitación y recuperación de la fauna, a llevar las donaciones.

Se viene la obra “Mandinga, el diablo que vino de África” a la Alcira Cabrera

Este domingo 20, se llevará a cabo en la Biblioteca Alcira Cabrera, organizada por el Grupo de Teatro Vamos de Nuevo, la obra de teatro “Mandinga, el diablo que vino de África”, dirigida por Yamil Ostrovsky. Será a las 21 horas y tendrá una entrada anticipada de 400 pesos.