Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 16:01 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Horacio Tellechea: “Elegimos este lugar porque es emblemático, porque es una fiesta del deporte y porque este tipo de realizaciones son inspiradoras”

El ultramaratonista necochense que fue campeón continental de los 50 km en su categoría, Horacio Tellechea, estuvo presente en la Maratón “Dino Hugo Tinelli” acompañando a cuatro chicos que corrían por primera vez.

Falleció Carlos Alberto Di Palma

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Abel Salvatierra: "Hacemos una peña este domingo en el Club Argentino, con muchos invitados y la presencia de nuestro ballet"

Un grupo de amigos que aman el folclore se fueron uniendo en esta iniciativa, y hoy son 40 personas sus integrantes. Tendrán muchos invitados y las entradas son más que accesibles. No te pierdas la nota completa.-

Falleció Carlos Rubén Di Julio "Chiche"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrcica de Bolívar.-

Primera Femenina: Sport Club Trinitarios recibe la sexta fecha del torneo

Este domingo, desde las 12 horas, el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ será sede de los tres partidos del calendario. Las dirigidas por ‘Majo’ Delgado jugarán a las 15 horas.

El riojano Gabriel Sosa fue el ganador en silla de ruedas

En dialogo con RadioShow, Gabriel contó su experiencia en esta nueva edición de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”. Además, Sandra Renna habló con Cristián Gutiérrez que participó con su hijo Braian.

Con un tiempo de 29:56, Manuel Corsico fue el ganaron de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”

Manuel es oriundo de Bahía Blanca y fue el primero en llegar. Alan Niestroj, de Malvinas Argentinas, fue el segundo, y completó el podio Miguel Guerra, de 25 de Mayo.

Juan Manuel Chaves finalizó primero entre los atletas locales

El bolivarense llegó en un tiempo de 34:29. Marcos García y Juan Pablo Amengual, completaron el podio. Los tres, se tomaron unos minutos para conversar con RadioShow.

Categoría Damas: Mariana Borelli fue la primera en cruzar la meta

La marplatense marcó un tiempo de 35:27 en la 25º Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”. La atleta, Antonella Albo, con una marca de 38:32, fue la primera de las bolivarenses. Las dos hablaron con FM 10 Radio Ciudad y contaron sus sensaciones.

Marcelo Tinelli: "Hoy me hice una panzada de mi querido Bolívar, pude recorrer lugares que me traen muchos recuerdos como los de mi madre, mi padre y mis abuelos"

Marcelo sigue colmado de convicción solidaria y lo demuestra en cada viaje a su ciudad natal. Se digirió al público en el hospital Capredoni, con motivo de la inauguración de un nuevo sector en Pediatría. Mostró lo que significa la ciudad para su corazón y se mezcló entre la gente.