“El Cele” logró una victoria importante para seguir arriba en la Zona 2
Con goles de Alfredo Troncoso, Neri Espinosa y Facundo Quiroga, el Club Ciudad de Bolívar derrotó 3 – 1 a Atenas de Río Cuarto y sumo un nuevo triunfo en el Estadio Municipal “Eva Perón”.
Sport Club ganó el primer encuentro y sacó ventaja en las semifinales
El viernes por la noche, en el gimnasio “Padre Francisco Echeverría”, los dirigidos por Marcelo Álvarez derrotaron 74 – 66 a Deportivo Argentino de Pehuajó, en el primer partido de las semifinales del Torneo Apertura Promocional de Mayores “Roberto Manca Vicente”.
Falleció Ana María Luna
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Rumbo las urnas: Facundo Manes declinó su precandidatura presidencial por la UCR
El dirigente Facundo Manes anunció este sábado, a través de una carta pública, que declina su precandidatura presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), a pocas horas del cierre de listas para las PASO del 13 de agosto y a menos de un día de haberse lanzado con la lista “Dar el paso”.-
Romina Del Plá visita Bolívar para apoyar la pre candidatura a intendente de Marcelo Alonso
El día lunes 26 de junio la diputada nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los trabajadores-Unidad y pre candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires llegará a Bolívar para apoyar la campaña y pre candidatura de Marcelo Alonso como intendente por la Lista “Unidad de Luchadores y la Izquierda” (PO y MST), del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.-
Falleció Paula Esther Otero viuda de Estrebou
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Alberto Tomassini: “Estamos en la parte final de las primeras de competencias del año”
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, de cara a las instancias finales del Torneo Apertura de las Divisiones Inferiores y Femenino. Además, confirmó la participación de Defensores Guglieri para el próximo campeonato.
Manuel Fernández: “Todos los proyectos son diferentes, este equipo tiene una forma, tiene un sentir, que está compitiendo y que lo está haciendo muy bien”
El viernes al mediodía, se presentó a Manuel Fernández como el nuevo director técnico del Club Ciudad de Bolívar. En la conferencia de prensa, junto al entrenador estuvo Sebastián Alzueta y Pablo Tello, presidente de la institución.
Almendra ya abrió sus puertas este sábado y será con atención las 24 horas, en forma permanente
Sandra Renna habló con Vanesa Cánepa de Panadería Los Girasoles, quien contó cómo ensamblaron el emprendimiento junto a Simón Campos, propietario del local.-
Ofrecer Préstamos Personales tiene novedades para sus clientes, y con FM 10 visitamos el local de avenida San Martín
Sandra Renna habló con Florencia Grismado, quien se mostró con excelentes expectativas por la firma que representa y que ya se ha consolidado en la ciudad.-