Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 23:05 -

Launch Modal

Vuelve la actividad al Vacunatorio: entre martes y miércoles, se vacunarán 240 personas con Sinopharm

El trabajo de coordinación permanente entre la gestión del intendente Marcos Pisano y el Ministerio de Salud Bonaerense logra que se siga avanzando con la campaña de vacunación. Para el Partido de Bolívar la plataforma del Ministerio asignó 120 turnos para este martes y 120 turnos de primeras dosis para el miércoles 24, a personas de entre 18 y 59 años.-

Segruidad Vial: Colocan señalética en Hale

En esta oportunidad, los agentes municipales de la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, colocaron carteles con indicadores y reductores de velocidad en la vía pública, fundamental para organizar y brindar seguridad en caminos rurales.-

Este martes, 3 muestras resultaron con análisis positivo. 2 pertenecen a pacientes de Bolívar y 1 de Urdampilleta

De las 72 muestras analizadas en el Laboratorio de Biología Molecular Municipal, 3 arrojaron resultado positivo. Hisopado preventivamente: 1 mujer de 30 años Ambulatorio sintomático: 1 hombre de 48 años Por contacto estrecho de caso confirmado: 1 mujer de 69 años. Mientras las 69 muestras restantes han fueron descartadas. En tanto, se contabilizan 4 nuevos recuperados.

Nahuel Sánchez: “Por suerte empezamos a ganar los primeros puntos del año, ya que en la fecha pasada habíamos ganado y nos habían excluido”

El piloto bolivarense de la APPS participó de la segunda fecha del campeonato 2021 de las categorías menores de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) en el autódromo azuleño “Oscar Mauricio Franco”. Participó del móvil deportivo de FM10 para contar acerca de su actuación, rendimiento y experiencia.

Falleció un bolivarense de 72 años, y totalizan ya 24 personas que pierden la vida a causa del COVID 19

Este lunes por la mañana, falleció por Covid-19 un vecino de Bolívar de 72 años. Lamentando su deceso, el intendente municipal hace llegar sus condolencias a sus familiares en este dificil momento. A las estadísticas de fallecimientos se le suma un interno de la Unidad 17 oriundo del Gran Buenos Aires, que fue el primer fallecido con diagnóstico COVID19.-

Este lunes, 12 muestras arrojaron resultado positivo. 8 pertenecen a pacientes de Bolívar y 4 de Urdampilleta

De las 46 muestras analizadas en el Laboratorio Municipal, 12 arrojaron resultado positivo. Por contacto estrecho de caso positivo: 2 mujeres de 33 y 77 años. Sintomáticos ambulatorios: 5 hombres de 28, 29, 36, 74 y 79 años; y 4 mujeres de 20, 32, 37 y 65 años. Preventivo: 1 hombre de 39 años. Mientras las 34 muestras restantes fueron descartadas. Por otra parte, se contabilizan 22 nuevos recuperados.