ACCIDENTES DE TRáNSITO

21 de junio de 2017

Madrugada del martes: Espectacular vuelco en Castelli y Rafael Hernández

El vuelco del vehículo fue este martes 20 de junio, y se habría registrado entre las 6 y las 7 de la mañana. Se trata de un Renault Logan, color gris y dominio colocado KOY 663. Al momento del siniestro el mismo estaría conducido por un joven.

El espectacular vuelco aconteció este martes 20 de junio, entre las 6 y las 7 de la mañana, en la intersección de Castelli y Rafael Hernández.

El mismo habría acontecido cuando el joven conductor circulaba por calle Rafael Hernández, y al doblar por Castelli habría perdido el control del vehículo; este último quedando con los cuatro neumáticos hacia arriba.

El siniestro vial no involucraría a terceros. El conductor no habría sido afectado, saliendo por sus propios medios del habitáculo. El vehículo registra grandes daños en carrocería, vidrios, entre otros.

Participó un móvil de Control Urbano delimitando la calle, la cual quedó cortada al tránsito (Castelli entre Rafael Hernandez y Sargento Cabral) , aunque el auto quedó sobre la vereda de una vivienda.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas