DEPORTES

9 de agosto de 2017

VOLEY: Un buen resultado en LIPROBO, le permitió a la SUB 13 del Club Ciudad de Bolívar clasificarse a la Copa Argentina

El profe Rodrigo Martínez Granados del Club Ciudad de Bolívar dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de la radio y comentó los partidos que disputaron los equipos masculinos de vóley.


Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la Liprobo de las categorías sub 13 y sub 17 en la ciudad de Azul. Allí el Club Ciudad de Bolívar participó con sus equipos.

“Al finalizar esta etapa se conocieron los dos primeros clasificados de cada categoría para la Copa Argentina. Con SUB 13 tuvimos la suerte de obtener un tercer puesto, que, sumado al segundo puesto anterior, logramos clasificar a la Copa. Y con la SUB 17, no pudimos hacer un buen torneo por diferentes motivos y quedamos en sexto lugar por lo que no nos permitió acceder a la Copa; más allá de que en la suma de los dos campeonatos terminamos en el tercer puesto”, comentó.

“La Copa Argentina se disputará entre octubre y noviembre”

“En la SUB 13 se notó un gran rendimiento en el volumen de juego, pudimos plasmar lo que se hace todos los días en el entrenamiento. Y la SUB 17, más allá del resultado, creo que tuvo momentos importantes; más allá de eso, los resultados se dieron porque durante el año algunos chicos tuvieron otros compromisos y no tuvimos durante todo el campeonato el equipo completo y eso nos debilitó un poco, pero tuvieron la oportunidad de jugar otros chicos y eso es positivo”, argumentó.

Sub 13: Tercer puesto

Club Ciudad de Bolívar Vs. Recreativo (Carmen de Areco) 3 a 2

Club Ciudad de Bolívar Vs. Municipalidad de Baradero 3 a 0

Club Ciudad de Bolívar Vs. Once Unidos (MDP) 3 a 1

Club Ciudad de Bolívar Vs. General Belgrano 1 a 3 (semifinal)

Club Ciudad de Bolívar Vs. Once Unidos (MDP) 3 a 0 (tercer puesto)

Plantel: Ignacio González Zorrilla, Bautista Villanueva, Facundo Lescano, Federico Pujol, Manuel Fuentes, Joaquín Mónaco, Francesco Curti, Francisco Martín, Ian Alvarez y Eros Albanese. DT Edgardo Lioca

Con este resultado, sumado el segundo lugar en la primera etapa, los más chiquitos se clasificaron a la Copa Argentina a disputarse en Chapadmalal en el mes de noviembre.

Sub 17: Sexto puesto

Club Ciudad de Bolívar Vs. Recreativo (Carmen de Areco) 0 a 3

Club Ciudad de Bolívar Vs. Municipalidad de Baradero 2 a 3

Club Ciudad de Bolívar Vs. Azul Voley 3 a 0

Club Ciudad de Bolívar Vs. Mar Chiquita 1 a 3

Club Ciudad de Bolívar Vs. Azul Voley 0 a 3

Plantel: Nahuel Codesal, Felipe Iturriaga, Nicolás Cisneros, Tomás Garbari, Agustín Flaherty, Ignacio Pacheco, Ignacio Murgades, Santiago González Zorrilla, Sebastián Gentile, Agustín Del Castillo y Lautaro Andresen. DT Rodrigo Martínez Granados

Diferentes imprevistos no permitieron al sub 17 lograr el primer objetivo que era clasificar a la Copa Argentina. El subcampeonato anterior no alcanzó y deberá esperar al próximo Provincial para buscar clasificación.

Próximos torneos

Torneo Provincial de Clubes (TPC)

Sub 15 (31 de agosto) y Sub 13 y Sub 17 (15 de septiembre) en Chapadmalal.

AGASAJO A LOS CAMPEONES

En la noche del sábado se le hizo un agasajo a los chicos que representaron a Selección Bonaerense que se consagró campeona del Torneo Argentino disputado en Chaco en julio pasado. El Club Ciudad de Bolivar aportó dos jóvenes de sus divisiones inferiores: Facundo Lescano y Federico Pujol, quienes recibieron de parte de la Federación un presente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas