POLITICA

10 de agosto de 2017

Umpierrez, en exclusiva en FM10, antes de las PASO

José Umpierrez, precandidato a concejal por el Frente Socialista y Popular, junto a Agustín Spinozzi, precandidato a consejero escolar, dialogaron con Daniel Ledesma en el programa Radioshow.


Tras una interna a nivel nación, donde el Frente Socialista siguiendo sus ideales conformó un nuevo espacio, en lo local Umpierrez expresó: “Estuve a punto de no presentarme, pero nos juntamos con la gente que había competido en la elección pasada como Cuellos, Berdesegar, y me dieron un aliento para poder arrancar y cabe agregar que falta la figura muy importante de Fabian Castillo”.

“Fabian era el motor del socialismo en Bolívar, y ante su fatal ausencia, tuvimos que ponernos la camiseta y salir a la cancha”

“El ciudadano común debería animarse a participar más en política, porque no es que debe dejar su actividad para la campaña, sino dedicarle los tiempos normales y armando un equipo de trabajo; al igual que quien está en un club o institución barrial, pone su tiempo, esfuerzo personal, su vehículo, pero cuanta más gente participara haría fortalecer la política”, expresó.

“Tenemos una crisis de participación política y de gente que no quiere ir a votar”

Umpierrez propuso la apertura del concejo a la comunidad. Mientras que Spinozzi, mencionó una propuesta de un Concejo Joven.

A continuación, escuchá el audio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas