DEPORTES

9 de octubre de 2017

Fabricio Valenzuela: “Este equipo está preparado para jugar esta clase de partidos”

El DT Indio consideró que era una situación límite, en la que no se podía especular y fue así que su equipo salió a buscar el partido con mucha convicción.-


“Los puntos que nos sacó en su visita el mismo KDT, nos estaban costando y sabíamos que teníamos que salir a buscar el partido de entrada”

“En los primeros quince minutos nos costó pararnos en la cancha porque cambiamos el sistema táctico. Pero después ya nos acomodamos y en una pelota parada trabajada pudimos sacar la primera diferencia con la que nos fuimos al descanso ganando uno a cero. Les pedí que siguiéramos con la misma actitud y con una avivada de Tito que interceptó una pelota corta y la colocó por arriba del arquero, quedamos 2 a 0 arriba. En tres minutos, por esas cosas que tiene el fútbol, nos empataron y debimos empezar de nuevo”, destacó.

“Este equipo tiene hambre y ganas de dejar a Independiente bien arriba”

“Sobre el final tuvimos el premio que clavó una pelota en el ángulo, y así pudimos festejar todos con mucha alegría. Veníamos de dos empates y una derrota y había que cambiar el chip. Hicimos una buena práctica en la semana, y el grupo necesitaba regalarse un triunfo". Cerró.

“Trabajamos mucho y los jugadores están muy comprometidos”

“No vamos a aflojar ahora, pudimos revertir la situación y ahora tenemos dos partidos en casa. Sabemos que no va a ser fácil, pero dependemos de nosotros”, sentenció.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas