EDUCATIVAS

21 de octubre de 2017

CEPLA: Segunda Jornada de Atención Primaria de la Salud Bucal

Esta semana, durante los días martes, miércoles y jueves, desde el servicio de Odontopediatría, a cargo de Juan Pablo León, se llevó a cabo la Segunda Jornada de Atención Primaria de Salud Bucal Infantil.

En distintas escuelas de Bolívar y de las localidades, el Servicio de Odontopediatría junto a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, realizó por segundo año consecutivo una Jornada de Salud Bucal Infantil, que cerró este jueves en el CePLA.

Los días 17, 18 y 19 de octubre el Servicio de Odontopediatría, dependiente de la Secretaría de Salud que encabeza María Estela Jofré, realizó esta jornada de atención primaria de la salud bucal, con la particularidad de llevarse a cabo en el marco de un show musical para romper la barrera con los niños y lograr un mejor acercamiento.


Las actividades se realizaron de acuerdo al siguiente cronograma: el martes 17, durante el turno mañana, el equipo de Odontopediatría visitó en la Escuela Nº20 y por la tarde la Escuela Nº7

El miércoles 18, por la mañana, estuvo en la Escuela Nº 13 de la localidad de Pirovano y, el mismo día en el turno tarde, el equipo que encabeza León visitó la Escuela Nº 22 de Urdampilleta.

El cierre de las jornadas fue el jueves 19 por la mañana en la Escuela Nº 40 y en el CePLA, donde fueron atendidos chicos de la Escuela Nº 11.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas