EDUCATIVAS

23 de noviembre de 2017

Jardín 910 'Juan Bertón' de Villa Diamante: Celebran sus treinta años

Patricia Sarraua, la directora del Jardín de Infantes “Juan Arturo Berton” de Villa Diamante, nos comenta del festejo a realizarse hoy 13:30 horas.-


“El festejo lo hemos tomado como una excusa para embellecer el jardín” comenta la directora de la institución, completamente feliz.

"Estoy muy emocionada porque todo el mundo aportó algo para que estas tareas, el señor Geneux que hizo el trabajo de pintura, hasta cmbiándole el color. Este jardín tiene como una historia y si bien se cambió el color, no nos queríamos alejar de esa historia. Es el jardín de Villa Diamante con propuestas interesantes desde mla docencia, con actividades que emergen de la sala y hemos llegado a participar en la Feria de Ciencias con un proyecto denominado 'El Pingüino Emperador', que encabezó la docente Giuliana Fernpandez, cuando viajamos a Azul. Tenemos una matrícula de cien alumnos entre alumnos de 3, 4 y 5 años, articulando con la escuela y el Centro Educativo", destacó

El jardín tiene alrededor de 100 alumnos y lleva el nombre de la calle, cuya familia realizó la donación de los terrenos para la construcción del edificio del jardín.

El acto protocolar será hoy jueves 23 de noviembre 13:30 horas, con el número de la Orquesta Escuela y la invitación de ex alumnas que irán a cantar.

Patricia agradeció al señor Geneux (quien pintó el jardín), y se mostró muy contenta con la colaboración y predisposición de allegados, instituciones, docentes y alumnos de la entidad. "Va a estar Norma Dileo, quien fue la última directora del jardín, durante muchos años, y lo imaginamos muy afectivo, con los treinta años de la entidad y formalizamos a la Orquesta Escuela, a quien valoramos su tarea. Las exalumnas vendrán a bailar folclore y una exalumna cantará junto a Rubén Exertir", señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas