Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:21 -

DEPORTES

25 de enero de 2018

La Escuela de danza de Shirley Pato comienza la pretemporada en febrero

Shirley Pato dialogó con Milanjo Villacorta sobre la posibilidad que nos ofrece para comenzar con una pretemporada de baile donde nos preparará físicamente

Para esta pretemporada 2018 ofrece un 2x1 (donde dos personas asisten a baile y sólo una paga) durante febrero y marzo, para todas las edades.

Se vienen muchas enseñanzas durante el 19 de febrero al 3 de marzo, donde se comenzará el año con una pretemporada y todas las escuelas de Bolívar están invitadas. Será de dos turnos, uno a la mañana (preparación física) y otro a la noche (preparación para el baile).

“Estuve hablando con las profesoras de Olavarría y Buenos Aires, hay mucha mas competencia, por eso lo que quiero hacer es lo que me remarcaron el año pasado: prepararlos físicamente.”

En marzo se comienza con todas las actividades para todas las edades por igual, siguiendo el curso normal de años anteriores, mientras se preparan para las competencias que se realizan luego de las vacaciones de invierno (con sus correspondientes finales en octubre).

“Lo que yo quiero hacer en Bolívar es dispersar el Reggaetón y Hip Hop que están de moda, porque no se ve mucho por acá.” Aclaró Shirley.

Germán González, mejor bailarín de la competencia (popping) también estará dando clases a los grupos mayores junto a Shirley, comenzando con los grupos menores de 5 años en adelante en marzo, tres días a la semana. Pueden consultar los detalles su Escuela de baile en Güemes 155.

COMPARTIR: