Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 12:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

14 de febrero de 2018

Cuento del tío: Nuevas estafas telefónicas con falsos premios

Jorgelina Gherbi alertó de llamadas recibidos de Mar del Plata adjudicando una gran suma de dinero como premio.


 

Jorgelina Gherbi dialogó con Daniel Ledesma en el programa matutino Radioshow, informando la llamada que se le realizó el fin de semana pasado alrededor de las 8:30hs. El número de celular por el que se intentó la estafa fue 0223 30-34757, característica de Mar del Plata.

Jorgelina recaudó los datos suficientes para poder advertir a la comunidad. Le preguntaron si era el titular de la línea a la cual llamaban, para luego aclararle que desde la empresa TecnoMóvil se televisó un sorteo en el “mega evento” autorizado por el gobierno nacional bajo Ley N°20630 (impuesto a los premios de juegos de sorteo) con los sellos correspondientes de Comodoro PY.

Según esta estafa que no llegó a concluirse, usando su número de celular en el imaginario sorteo, Jorgelina había ganado la impresionante suma de 250 mil pesos.

Jorgelina fue avisada de que un nuevo llamado iba a realizarse donde se brindarían los datos para retirar el cheque que estaría depositado en una cuenta bancaria de 72hs de duración. Para esto, ella tenía que aceptar las condiciones publicitarias de dicho evento donde se entregaría el cheque.

La dirección dada para TecnoMóvil por su “gerente” fue Mar del Plata, Independencia 2085, donde actualmente se encuentra Medifé (Servicios de cobertura médica).

“Le seguí la corriente hasta que me pasó con otro gerente.” A los minutos de cortar la llamada, fue hostigada varias veces más. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas