Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 -

ACTUALIDAD

14 de febrero de 2018

Cuento del tío: Nuevas estafas telefónicas con falsos premios

Jorgelina Gherbi alertó de llamadas recibidos de Mar del Plata adjudicando una gran suma de dinero como premio.

 

Jorgelina Gherbi dialogó con Daniel Ledesma en el programa matutino Radioshow, informando la llamada que se le realizó el fin de semana pasado alrededor de las 8:30hs. El número de celular por el que se intentó la estafa fue 0223 30-34757, característica de Mar del Plata.

Jorgelina recaudó los datos suficientes para poder advertir a la comunidad. Le preguntaron si era el titular de la línea a la cual llamaban, para luego aclararle que desde la empresa TecnoMóvil se televisó un sorteo en el “mega evento” autorizado por el gobierno nacional bajo Ley N°20630 (impuesto a los premios de juegos de sorteo) con los sellos correspondientes de Comodoro PY.

Según esta estafa que no llegó a concluirse, usando su número de celular en el imaginario sorteo, Jorgelina había ganado la impresionante suma de 250 mil pesos.

Jorgelina fue avisada de que un nuevo llamado iba a realizarse donde se brindarían los datos para retirar el cheque que estaría depositado en una cuenta bancaria de 72hs de duración. Para esto, ella tenía que aceptar las condiciones publicitarias de dicho evento donde se entregaría el cheque.

La dirección dada para TecnoMóvil por su “gerente” fue Mar del Plata, Independencia 2085, donde actualmente se encuentra Medifé (Servicios de cobertura médica).

“Le seguí la corriente hasta que me pasó con otro gerente.” A los minutos de cortar la llamada, fue hostigada varias veces más. 

COMPARTIR: