Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:41 -

DEPORTES

11 de abril de 2018

Fútbol: Mundialito Club Empleados

Sebastián Jornefí, habló de el torneo escuelitas y del torneo de divisiones inferiores.

El club Empleados de Comercio, recibió durante el fin de semana pasado, la visita de la escuela de River Plate, Filial Ángel Labruna, la cual dejo excelentes resultados y grandes experiencias.

Jornefí explicó que fue una convocatoria para las categorías 2007, 2008, y 2009, con visitas de las distintas escuelitas de la ciudad como así también de la localidad de Olavarría.

La intención del club era que todos los participantes pudieran tener un enfrentamiento con la escuelita de River, pero no pudo completarse el cronograma por las injerencias climáticas producidas el domingo.

Sebastián Jornefi, hizo referencia también al Torneo de Divisiones Inferiores. “abril es un mes de mucha competencia con muchas invitaciones” El trabajo de este mes comienza el domingo 22, con la 1º fecha de 8 a disputarse entre clubes de Bolívar y Olavarría para categorías 2008, 2009, 2010. “Es uno torneo con doble sede, una de ellas en Bolívar y la otra en Olavarría, por lo cual 4 equipos bolivarenses viajarán hacia allá, y 4 equipos de Olavarría vendrán a jugar acá”

Jornefi aclaró que el gran desafío de la Primera División y el mayor anhelo del club, para coronar el año del centenario de la mejor manera, seria lograr el campeonato de la Liga Pehuajense.

 

COMPARTIR: