Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

DEPORTES

20 de abril de 2018

Fútbol Senior: Diego Freyre hizo un balance general del torneo

El organizador del torneo de fútbol Seniors contó su experiencia, desde el desarrollo de los partidos, pasando por la organización y hasta el arbitraje.

Freyre destacó el trabajo que dejaron los equipos durante todo el campeonato y se mostro muy sorprendido con el rendimiento de alguno de ellos, “Argentino Juniors se mostro como un equipo muy armado con muy buena calidad y cantidad de jugadores mayores”

En cuanto al arbitraje, el organizador se mostró muy conforme, ya que se jugo con un ambiente muy tranquilo, hablado y solo hubo 2 expulsados en todo el torneo.

En cuanto al trabajo a futuro, contó que la intención de la organización es continuar jugando los domingos por la mañana para que los equipos no pierdan el ritmo de cara a un nuevo torneo. En este sentido también informó que es tema de análisis, extender el área que abarca el torneo e incorporar equipos de la zona.

Freyre contó que, como broche de oro del torneo de Senior, este sábado se realiza la premiación en La vizcaína con show a cargo de Alcides.

 

 

COMPARTIR: