Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:02 -

DEPORTES

30 de mayo de 2018

Futbol: El avance de Balonpié en la Liga Pehuajense

Guillermo Panaro, entrenador del equipo local, en el móvil deportivo de Radioshow contó detalles de los últimos partidos, y como se preparan para las próximas fechas de la LPF.

“Ante Defensores fue un partido parejo frente a un equipo con buenas individualidades”

El DT de Balonpié hizo un balance positivo de la última participación del equipo bolivarense en la Liga Pehuajense en el partido en la cual enfrento a Defensores por la 4º fecha. “Estamos dejando muy buena imagen” Dijo Panaro.

Asimismo, contó como prepara física y mentalmente a sus jugadores para lograr el nivel y los resultados que buscan. “Podemos no jugar bien y ganar o podemos perder jugando mejor y en el medio de eso nos tenemos que encontrar” Sentenció el entrenador.

En cuanto al partido correspondiente a la 5º fecha, en el que recibirán a San Martin de Pehuajo, dijo que ya tiene el planteo armado y prácticamente definido el 11 titular.

En este sentido contó que el cambio de horario se debe a un reacomodamiento que colabora con la llegada del equipo visitante, y también planteo que no pretendía jugar el domingo ya que se superpondría con el clásico local, “Queremos que todos puedan disfrutar del clásico que tenemos en Bolívar, es lindo ir a ver esos partidos, todos queremos participar” Dijo.

 

COMPARTIR: