Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

DEPORTES

29 de junio de 2018

Gustavo Montenegro: Inferiores Casariego: ‘En inferiores un solo jugador te puede marcar la diferencia’

El DT de las categorías inferiores de Club Casariego contó como vienen disputando el torneo, y lo que se viene para las próximas fechas para el equipo local.

Este fin de semana tenemos libre y luego nos toca enfrentar a un duro Bulldog

Gustavo se mostro muy contento con el rendimiento de los chicos y dejo en claro que están haciendo un campeonato bastante bueno. “Las categorías vienen trabajando muy bien con los profes, entrenando todos los días” Dijo.

En cuanto a los trabajos en las canchas de club talleres contó que se trabajando muy bien y para fin de año esperan tener la cancha reglamentaria. “Estamos felices es un hermoso predio y además está en la planta urbana y eso ayuda mucho” Aclaró.

Asimismo, haciendo referencia al torneo, dijo que todos los equipos tienen un nivel muy parejo y que Casariego ha sabido ponerse a la altura en poco tiempo “Este quien este en el grupo esto va a llevar 4 o 5 años más de trabajo conjunto para poder ser estar firmes” sentenció.

Montenegro dejo en claro que en todas las divisiones intenta que todos los jugadores tengan minutos en la cancha y que si bien las categorías más altas tienen un equipo titular más definido, siempre se hacen cambios. “De a poco se sueña con la liga de Bolívar pero tal vez hacen falta equipos, pero para empezar estaría bueno que la liga pehuajense sume la categoría 2000 para que vayan tomando experiencia” Dijo firmemente.

COMPARTIR: