Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 -

DEPORTES

4 de julio de 2018

Gustavo Ruiz (Balonpie): “Uno entrena para podes estar siempre”

El jugador del equipo local, hablo con el astro deportivo, sobre su presente en el club y lo que espera para los próximos partidos.

Ruiz dijo que si bien no ha sido titular en el último tiempo viene trabajando bien, entrenando y esperando la oportunidad de poder jugar. “Con humildad y perfil bajo hay que esperar y sumarse al grupo para trabajar y esperar que me toque entrar” Dijo firmemente.

Asimismo, aclaró que estar en un grupo como el que ha logrado formar Panaro fortalece, y que la ansiedad de uno por jugar hace que quienes están titulares empujen para seguir asi. “Es impresionante el grupo que hemos formado, tenemos plantel para estar entre los primeros” Sentenció quien asegura que se siente bien con sus 36 años ya que hace poco mas de 1 año que volvió después de un párate de 2 años

En cuanto al equipo dejo en claro que Balonpie es un proyecto hermoso desde el trabajo que se hace hasta la camada de chicos que se vienen. “La liga se ha vuelto más competitiva porque los jugadores ponen más plata y mejoran internamente para lograrlo, como lo hicimos nosotros con la incorporación de la cancha de Alem” aseguró.

COMPARTIR: