Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:04 -

VÓLEY

7 de julio de 2018

Jan Martínez, otra joven apuesta de Personal Bolívar 2018/19

El nuevo plantel de Personal Bolívar tiene una conformación pensada al detalle por su entrenador. Combina la experiencia internacional, con la juventud, pero con rodaje y realidades.

Es el caso de Jan Martínez. Este joven de 20 años será uno de los puntas receptores del equipo. Viene de tener una gran temporada en Ciudad Voley, donde incluso fue pieza clave del equipo que le dio el primer título oficial a Muni al obtener la Copa ACLAV en su edición 2017.

En la Selección Argentina, Martínez también es una realidad y una promesa. Con tan sólo 18 años comenzó a formar parte del plantel de la mayor convocado por Julio Velasco. Fue parte del equipo que logró el histórico campeonato del mundo en Sub 23 en 2017. Fue mejor atacante en el Mundial sub 19 en 2015, y MVP en el Sudamericano Sub 21 en 2016. Ahora integra la lista que comenzará a entrenar en el combinado albiceleste pensando en el Mundial. 

El punta receptor lleva el voley en el ADN. Es hijo de Esteban Martínez destacado jugador argentino que fue parte de la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 88, donde compartió plantel con Javier Weber. Y la familia dentro de la cancha se completa con su hermana Morena, quien es parte de Las Panteras y se destaca en el voley internacional.

Otro joven con gran presente y gran futuro que se suma a un plantel que se está formando para aspirar a grandes logros en esta temporada que inicia.

COMPARTIR: