Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

DEPORTES

20 de julio de 2018

Chávez; Ciclismo: ‘Todos los entrenamientos son para llegar a la Maratón de Berlín’

Juan Manuel Chavez

Juan Manuel Chávez, atleta bolivarense, hablo con el astro deportivo sobre su presente en el atletismo, sus participaciones en maratón y sus próximas competencias.

Chávez contó que hace algunas semanas atrás volvió a entrenar y se planteo objetivos muy claros para el segundo semestre del año que son los 10 kilómetros en Saladillo el 29 de julio, la media maratón de Buenos Aires en agosto y la maratón de Berlín el 16 de septiembre como objetivo principal. “No voy a correr la ultra maratón de Bolívar porque esta muy cerca de la de Buenos Aires y hay que elegir, ya el año pasado corrí la de acá y este año me voy a Buenos Aires.” Dijo el maratonista.

En este sentido Juan Manuel hizo un resumen de como se prepara, como entrena y que es lo que pretende en cuanto a su propio rendimiento y sus marcas personales. “Espero superar mi propia marca personal y si logro acercarme a la marca de Abel Giordano sería algo espectacular” Mencionó.

Para la última parte del año aclaró que probablemente corra en Villa La Angostura en donde se disputan 15 y 42 kilómetros, pero remarcó que la distancia que disputé dependerá de como vuelva de Berlín. “Espero poder terminar de la mejor manera para participar en la Tinelli que es en Noviembre” Dijo con firmeza.

COMPARTIR: