Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

INFORME DE PRENSA

24 de julio de 2018

Bolívar recibió la visita de los senadores Alejandro Cellillo y Carolina Tironi

Consejales y senadores

José Gabriel Erreca hizo la presentación de los senadores en conferencia de prensa y anuncio las instituciones que visitaron en conjunto con demás integrantes del bloque Cambiemos.

Cellillo, quien es oriundo de Alvear, contó que visitaron el hospital local, y como medico reconoce el trabajo y esfuerzo de la cooperadora que represente el eje de apoyo del único efector de salud que tuene la ciudad. “Reconocer el aporte desinteresado de las cooperadoras de estas instituciones tiene que ser un acto de justicia y obrar en consecuencia” Dijo con firmeza, remarcando que uno de los pedidos está directamente relacionado con el aporte económico para invertir en aparatología.

Tironi, representante de 25 de Mayo, por su parte informó que este viaje tiene que ver con el compromiso asumido que implica recorrer toda la séptima sección electoral. En cuanto a la visita al hospital dije que la mayoría de las cooperadoras de la sección están sufriendo las mismas problemáticas e incluso se viven en otros distritos

Erreca además agregó que visitaron el Club Indios remarcando el amateurismo de la institución y el esfuerzo que conlleva ya que implica también un espacio de contención.

Tironi quien aparte de ser senadora firma parte de la comisión de asuntos agrarios, respondió a preguntas de nuestros colegas haciendo referencia a la solución de la situación hídrica del salado. “Nadie está en contra de este proyecto pero no es el momento adecuado para realizarlo” Sentenció.

Asimismo, y en este mismo sentido Cellillo dejo en claro que la situación es conocida y analizada pero que este tipo de obras no son una solución final para estas problemáticas. “Todavía no hemos sabido ningún gobierno esta situación” Aclaró el senador.

 

 

 

COMPARTIR: