Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:06 -

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2018

Uniendo Sonrisas entrego donaciones a la EEE Nº 502

Cisneros- Mendez- Sarraua

Mónica Méndez en representación de Uniendo, Patricia Cisneros y Marcela Sarraua preceptora y directora de la institución respectivamente hablaron con alegría en el móvil de Sandra Renna para dar detalles sobre esta entrega de donaciones.

Donaron una pantalla interactiva

Mónica contó que esta pantalla se logro comprar con la recaudación obtenida a través de la visita de Roxi, la titiritera y narradora platense, que recorrió la ciudad y las localidades. “No era una necesidad urgente pero ayuda mucha en la enseñanza” Dijo con visible alegría.

Marcela por su parte dijo que esta pantalla estaba prometida, para el uso con los chicos con discapacidades motoras. “Esta pantalla facilita mucho el trabajo con los chicos, y complementa la pedagogía con la tecnología” Contó y agregó con sorpresa que les trajeron una pantalla de 2 mts x 1.70. “fue todo muy completo porque también nos regalaron una computadora y una impresora” Cerró la directora.

Por último Patricia que además de ser preceptora del colegio es integrante de Uniendo Sonrisas se mostro muy feliz por ver cumplido este sueño que completa la enseñanza de los niños que concurren a la institución.

COMPARTIR: